ver más

La inesperada competencia en el rating para PH: Podemos Hablar

En un sábado convulsionado por la renuncia del ministro de Economía, el programa de Andy Kusnetzoff se midió contra un programa que hizo muy buenos números.

Por
  • + Seguir en
  • Este sábado por la tarde Martín Guzmán presentó su renuncia como ministro de Economía y el cimbronazo también se sintió en la televisión. Los canales de noticias concentraron buena parte de la audiencia e hicieron que los programas de aire bajaran sus números.

    PH, Podemos Hablar venía liderando la franja de los sábados por la noche entre los canales de aire. Este fin de semana tuvo como invitados a Erica Fontana, Sabrina Rojas, Diego Topa, Leo García y Sofía "Jujuy" Jiménez. El programa marcó un promedio de 8 puntos de rating.

    Los números le alcanzaron para vencer a su clásico competidor. El Trece puso al aire la película El buen mentiroso, con Helen Mirren e Ian McKellen, pero sólo llegó a un promedio de 6 puntos. Los dos canales bajaron su audiencia respecto a las semanas anteriores.

    La sorpresa llegó desde los canales de noticias. El regreso de Juan Di Natale y Elizabeth "La Negra" Vernaci a la conducción de Sobredosis de TV hizo que C5N liderara la franja de la noche. Con Gustavo Sylvestre como invitado, el programa llegó a picos de 3.9 de rating, superando a América TV y a sólo 2 puntos de El Trece.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Artemis 2: después de 54 años, el hombre vuelve a la Luna y Argentina es protagonista

    Hace 11 minutos

    Sócrates, filósofo que se negó al exilio: "No es correcto abandonar la ciudad que te ha formado, porque..."

    Hace 13 minutos

    Adiós al iPhone como lo conocíamos: los nuevos emojis que incorporó Apple

    Hace 19 minutos

    Agostina Páez llega al país este miércoles luego de pagar su fianza en Brasil

    Hace 19 minutos

    Causa $LIBRA: piden informes de vuelos y registros telefónicos de Novelli, Terrones Godoy y Morales

    Hace 28 minutos