La modelo Dallys Ferreira reapareció en la escena, fue panelista invitada en LAM y las redes sociales estallaron. En el afán de traer humor al programa, pecó con un comentario sobre la situación económica argentina y generó repudio. “Son pobres”.
La indignante frase de Dallys Ferreira sobre Argentina: "Son pobres"
La modelo paraguaya opinó sobre la situación económica del país con un tono humorístico, pero no le salió bien. Las redes no la perdonaron.
La primera polémica se dio cuando expresó que siendo turista en Argentina “gana mejor” que en Paraguay. Luego disparó: “Les extraño mucho. Son pobres, pero los extraño un montón”. Ese comentario sorprendió a Yanina Latorre que no pudo emitir palabra.
“Con lo que me van a pagar no me alcanza, pero les agradezco un montón”, agregó. Pero quien no se quedó callada fue Nazarena Vélez: “¡No puedo creer lo que acaba de decir!”. Marixa Balli se sumó a la indignación: “¡Qué terrible que la gente diga ‘están pobres, están mal’!”.
“Yo quiero mucho a la Argentina, y cuando me dicen ‘qué país generoso’ conmigo lo acepto porque ha sido muy generoso conmigo, pero la gente me dice ‘no vuelvas’, y estoy hablando de gente que tiene empresas”, arremetió.
últimas noticias
Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 1.150.000 pesos a 30 días en abril 2026
Hace 8 minutosConocé el norte de Argentina en 2026: el pueblo que es abrazado por unos cerros imponentes
Hace 9 minutosConocé Salta en 2026: así es la catedral que tenés que visitar sí o sí
Hace 10 minutosNuevo papelón de la diputada Juliana Santillán: aseguró que se reunió con "el embajador de Checoslovaquia"
Hace 15 minutosPolémica en Gran Hermano porque una participante rompió el aislamiento: ¿habrá expulsión?
Hace 39 minutos