La imagen más buscada: Wanda, Icardi y Maxi López, juntos en un cumpleaños
El fin de semana pasado la modelo le festejó el cumpleaños a Valentino y estuveron presentes su ex y su actual.
El fin de semana pasado Wanda Nara le festejó el cumpleaños a Valentino, su hijo más grande, fruto de su relación con Maxi López. El niño cumplió 5 años y la modelo le hizo una gran fiesta junto a sus amigos.
Instalada en Milán, en donde vive con Mauro Icardi, Wanda invitó a Maxi López, que aceptó y estuvo presente junto a sus hijos.
La propia Wanda le envió la foto a Yanina Latorre, que la mostró en "Implacables", el programa que conducen Carlos Monti y Susana Roccasalvo, y además contó detalles del encuentro en un restaurante luego de un partido de fútbol.
Tal como lo adelantamos la mañana del lunes, Wanda, Icardi y Maxi coincidieron en un restaurante, pero Latorre explicó que no se vieron y tampoco fue un momento tenso. "A ellos le dijeron que estaba el otro, pero ni siquiera cruzaron la miradas", detalló la panelista.
Esta es la primera foto de Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López, que compartieron un cumpleaños familiar, lejos de los rencores.
últimas noticias
Stray Kids agotó su show en el Hipódromo de San Isidro en menos de 3 horas
Hace 7 minutosSe filtró un video de Emilia Mernes y Duki peleando a los gritos en un boliche
Hace 8 minutosEl riesgo país perforó los 500 puntos tras el desembolso de u$s1.000 millones del FMI
Hace 17 minutosLa exmujer de Brian Sarmiento apuntó contra Eliana Guercio: "Me parece una grasada"
Hace 22 minutosEscándalo en España: allanaron la sede del PSOE por sospechas de pagos para obstruir investigaciones judiciales
Hace 28 minutos