ver más

La imagen más buscada: Wanda, Icardi y Maxi López, juntos en un cumpleaños

El fin de semana pasado la modelo le festejó el cumpleaños a Valentino y estuveron presentes su ex y su actual.

Por
  • + Seguir en
  • El fin de semana pasado Wanda Nara le festejó el cumpleaños a Valentino, su hijo más grande, fruto de su relación con Maxi López. El niño cumplió 5 años y la modelo le hizo una gran fiesta junto a sus amigos.

     

    Instalada en Milán, en donde vive con Mauro Icardi, Wanda invitó a Maxi López, que aceptó y estuvo presente junto a sus hijos.

     

    La propia Wanda le envió la foto a Yanina Latorre, que la mostró en "Implacables", el programa que conducen Carlos Monti y Susana Roccasalvo, y además contó detalles del encuentro en un restaurante luego de un partido de fútbol.

     

    Tal como lo adelantamos la mañana del lunes, Wanda, Icardi y Maxi coincidieron en un restaurante, pero Latorre explicó que no se vieron y tampoco fue un momento tenso. "A ellos le dijeron que estaba el otro, pero ni siquiera cruzaron la miradas", detalló la panelista.

     

    Esta es la primera foto de Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López, que compartieron un cumpleaños familiar, lejos de los rencores.

          wanda icardi maxi lopez.jpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 1 hora

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 1 hora

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 1 hora

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 2 horas

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 2 horas