ver más

La guerra de las mañanas de El Trece: Fabián Doman hizo el programa con guantes y está furioso

Una fuerte interna en "Nosotros a la mañana" y "La mesa está lista" agita al canal. Los motivos de la "guerra fría".

Por
  • + Seguir en
  • Los ciclos de la mañana de El Trece, Nosotros a la mañana, conducido por Fabián Doman, y La mesa está lista, de Germán Paoloski, comparten estudio en Endemol, productora de ambos programas.

     

    Pero un motivo insólito desata una guerra entre los ciclos. Según pudo saber RatingCero.com, el conductor de La mesa está lista, Paoloski, pide que se encienda el aire acondicionado del estudio antes de arrancar para que el estudio este frío. Pero Doman no quiere esta situación, sobre todo por las quejas de las mujeres del equipo, como Sandra Borghi y Andrea Taboada.

     

    Finalmente, los integrantes de Nosotros a la mañana tuvieron que acatar la orden de prender el aire acondicionado antes pese a su negativa, y están furiosos con Paoloski.




    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Adiós a las gorros: el accesorio que cobrará protagonismo en los días de frío en 2026

    Hace 4 minutos

    EEUU anunció el rescate de uno de los piloto derribados, pero Irán lo desmintió: "Fracasaron por completo"

    Hace 18 minutos

    Navone ganó su primer título ATP: se consagró campeón tras vencer a Daniel Mérida en Bucarest

    Hace 28 minutos

    Flor de la V reveló cuál fue el nombre había elegido primero y contó cómo es el duro proceso para hacer el cambio

    Hace 29 minutos

    El pueblo del sur para hacer una escapada de Buenos Aires en otoño: es famoso por su cultura galesa

    Hace 39 minutos