El cómico, de 27 años, viajó a Kiev a presenciar el duelo entre Real Madrid y Liverpool, lo que generó una catarata de críticas y comentarios en contra, varios de ellos aduciendo que Rossello no estaba preparado para cubrir un evento de semejante envergadura.
"Mucho mala leche que dice 'voy a hacer videitos así la pego' Como si fuera fácil. Dale hacelo. Fíjate si llegas antes de los 27 años a estudiar dos carreras universitarias, hacer 1200 castings, 2500 videos, 4 años de shows a la gorra. Todo sin frustrarte antes de 'pegarla'", escribió. Pero no se quedó ahí, y agregó: "Me rompí el orto 13 años, que les moleste es cosa de ustedes, pero nadie me regaló nada. Lo disfruto tanto hoy como cuando no me conocía ni mi vieja. Porque no saben lo lindo que es hacer todos los días algo que amas, más allá del resultado que tenga".
Para concluir, apeló a toda su ironía para decorar su mensaje de furia. "Obvio que es más lindo estar twiteando esto desde mi suite en el Hilton en Kiev que cuando estaba en lo de mis viejos. Les mando besis con @DUALIPA", concluyó junto a una foto con la cantante Dua Lipa.