En medio de los rumores de una supuesta pelea entre Juana Viale y su ex pareja, Gonzalo Valenzuela, por la tenencia de su hijo Silvestre, ya que ella se mudará a Buenos Aires y el niño ya tiene su vida realizada en Chile, de donde es oriundo él, según publicó Pronto, la actriz reaccionó en su cuenta de Twitter.
La nieta de Mirtha desmintió los rumores acerca del conflicto con su ex y lanzó una fuerte crítica hacia la revista del corazón:
Según la publicación. en los próximos días, Juana y su novio, el cantante de Tan Biónica, Chano Charpentier se irán a vivir a un piso enfrente del Hipódromo de Palermo. Y esta mudanza acarrea un gran conflicto: ella quiere que Silvestre, su hijo con Valenzuela que vive con él en Santiago de Chile, se mude a Buenos Aires junto a ella y sus hermanos Alí y Ambar.