Lo contó en la emisión del jueves por la noche de 'Animales sueltos', en su clásico editorial: Luis Novaresio fue víctima de un arrebato en la esquina de Libertador y Bullrich, en plena zona palermitana.
Lo contó en la emisión del jueves por la noche de 'Animales sueltos', en su clásico editorial: Luis Novaresio fue víctima de un arrebato en la esquina de Libertador y Bullrich, en plena zona palermitana.
"Detesto hablar en primera persona del singular, pero hoy me pasó, hace instantes. El nivel de arrebato es muy alto en la Ciudad", dijo el periodista al detallar la situación que atravesó.
Se acercó a su auto una persona para limpiarle los vidrios, a la que accedió a darle dinero, pero poco antes de arrancar por el cambio de luz de semáforo sufrió la situación delictiva.
"Le quise dar el dinero y me dijo que no se podía cruzar adelante del auto, que le abra la ventanilla del lado del acompañante. Ahí apareció otro que me dijo que tenía pañuelos para vender. Me distraje por obvias razones y me arrebató el celular", narró.
"Nada que no sea reparable. Es un engorro, pero pasa todo el día", afirmó Novaresio, quien este viernes usó las redes sociales para hablar del "corredor liberado" en el barrio de Palermo.
"Nada más avisar que los chorros de Avenida Bullrich entre Cerviño y Libertador siguen laburando cómodos en ese corredor liberado", tuiteó.
últimas noticias

Aseguran que Telefe quiere desprenderse de Evangelina Anderson: el motivo
Hace 18 minutos
Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de su embarazo
Hace 51 minutos
Pick ups: cuáles son las camionetas más elegidas en 2026
Hace 57 minutosSin dormir y con la cabeza a 70 mil kilómetros de la Tierra: así fue como Argentina recibió los datos de Atenea
Hace 1 hora
Gran paso para el tenis argentino: tendrá 10 jugadores en el top 100 del ranking ATP
Hace 1 hora