ver más

La furia de la China Suárez con la prensa: "Con mi hija, no"

La prensa fue a esperar a la China Suárez al aeropuerto, adonde llegó tras su viaje a Londres. La actriz aterrizó junto a su hija Rufina Cabré y Benjamín Vicuña.

Por
  • + Seguir en
  • La China Suárez fue sorprendida por la prensa cuando llegaba al aeropuerto de Ezeiza tras su viaje laboral a Londres. La actriz se encontraba con su hija Rufina Cabré y Benjamín Vicuña, con quienes viajó a Europa.

    El viaje al Viejo Continente despertó rumores de un supuesto casamiento secreto que enfureció a la actriz. Pero lo que más la enojó fue que la prensa la fotografió y filmó mientras caminaba con su hija, fruto de su ex relación con Nicolás Cabré.

          Embed

          Embed

    Muy enfurecida, la China le gritó a los periodistas que bajen las cámaras y no la filmen que "ella no estaba trabajando" y cuando estaba su hija no daba notas. 

    Mirá su reacción:

          El enojo de la China Suárez





    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Milei encabezará el acto por las Islas Malvinas donde insistirá por el reclamo de soberanía

    Hace 30 minutos

    Problema inesperado en la misión Artemis II de la NASA: falló el inodoro de la nave

    Hace 37 minutos

    Kicillof: "La Patria, la memoria y el territorio nacional no se venden"

    Hace 42 minutos

    Carne, pollo o pescado: qué se puede comer en Semana Santa 2026

    Hace 47 minutos

    Cómo funcionarán los servicios públicos en la Ciudad durante Semana Santa 2026

    Hace 55 minutos