ver más

La fuerte acusación de Yanina Latorre a Gran Hermano: "Ninguna sirvió"

La panelista de LAM se enojó con el programa por un motivo en particular y lo expuso en redes.

Por
  • Agregar C5N en
  • Yanina Latorre habló sobre Gran Hermano y, como no pueden llevar a ningún eliminado como la edición anterior por una cuestión de programación, ya que priorizan el Bailando 2023, opinó sin filtros: “No sirvió ninguna”.

    Sucede que la participante Catalina Gorostidi quedó eliminada y ella esperaba estar en el programa de Ángel de Brito, pero no pudo ser. Los eliminados van a Bendita TV y están con Edith Hermida o con Beto Casella, depende quién conduzca.

    Lo cierto es que la participante se la pasó diciendo “LAM”, pero le prohibieron desde la producción decir el nombre del programa de otro canal porque ya no tienen convenio y eso cambió todo.

    No volvió a nombrar, pero aseguró que tiene las mismas vibras que Yanina Latorre. Fue entonces que Zoe dijo que, al irse Cata, ella queda como reemplazante y pasa a ser la panelista de LAM. “Avísenles que tampoco es fácil ser yo, amorrr. Del Gran Hermano ninguna sirvió como angelita”, disparó en Twitter.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    León XIV llega a la Argentina: por qué ningún Papa volvió desde Juan Pablo II

    Hace 6 minutos

    Qué exfutbolista de la Selección argentina fue señalado como tercero en discordia entre J Balvin y su novia

    Hace 16 minutos

    Polémica por Boca-Vélez: de la explicación de la AFA al pedido para que "se detenga" la Copa Argentina

    Hace 17 minutos

    La OCDE adelantó una proyección menor para Argentina y advirtió sobre la economía global

    Hace 28 minutos

    Visita de León XIV a la Argentina: cómo es el lugar en el que se alojará el Papa

    Hace 49 minutos