ver más

La foto de la China Suárez en la cama con su novio Marlon Teixeira: "Eu tenho saudade de voce (te extraño)"

La actriz argentina publicó por primera vez en su cuenta de Instagram una imagen con su novio brasilero y un romántico mensaje escrito en portugués Mirala en esta nota.

Por
  • Agregar C5N en
  • El romance de Eugenia China Suárez y el modelo brasileño, Marlon Teixeira, ya es una realidad. Los jóvenes viven un intenso noviazgo a la distancia, pero cuando se encuentran se dejan muy en claro la atracción que se sienten.

    El amor entre ambos nació hace algunos meses en el viaje que hizo ella junto a su amiga Agustina Córdova a Nueva York.

     



    El primero que oficializó en las redes sociales la relación fue Marlon quien compartió una imagen con la China junto a una frase relacionada al amor. Luego llegó el turno de la actriz argentina quien publicó una foto donde están juntos en la cama abrazados.

    El amor entre ambos nació hace algunos meses en el viaje que hizo ella junto a su amiga Agustina Córdova a Nueva York.

     

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Quiénes fueron los dos participantes que salieron de la placa de nominados de Gran Hermano

    Hace 18 minutos

    Qué lugar de Ushuaia es el mejor para ver auroras australes en 2026

    Hace 19 minutos

    Se pusieron a limpiar en el banderazo de Argentina y con un cántico se volvieron virales

    Hace 35 minutos

    La reacción del público que fue a ver a Florencia Peña a su obra de teatro después del escándalo por la fake new

    Hace 46 minutos

    Franco Bagnato llega a los fines de semana de Radio 10 con "Buen día Argentina"

    Hace 1 hora