La Selección Argentina empató sin goles ante Colombia en un amistoso disputado en Nueva Jersey, en el que Mauro Icardi fue parte del equipo. Su esposa Wanda Nara publicó en Instagram una foto en el estadio con la camiseta argentina, acompañada de un mensaje de aliento.
La foto de Wanda Nara alentando a Mauro Icardi en la Selección: "¡Hay futuro!"
“¡Hay equipo!! ¡Hay futuro!!! Todo lo demás va a llegar de la mano de ellos. Argentina ???????? vs ???????? @mauroicardi”, expresó.
Cabe recordar que Wanda se mostró muy crítica cuando su pareja no era convocada al Seleccionado.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Luis Caputo criticó las propuestas de devaluación: "Me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"
Hace 5 minutosRodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño
Hace 11 minutosIrán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"
Hace 17 minutosLa joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor
Hace 39 minutosEl nuevo local de Mi Gusto que redefine la comida al paso con pizzas recién hechas y café de especialidad
Hace 44 minutos