Sebastián Ortega eligió Estados Unidos como destino para descansar y tomarse unas vacaciones antes de comenzar su año laboral cargado de trabajo y productos para estrenar en televisión.
Viajó junto a su novia y compartió en las redes sociales distintas fotos y también reveló el nuevo tatuaje que se hizo. Además, junto a su hermana Rosario visitaron a Emanuel, que está instalado en Miami, en donde disfrutaron de la playa.
"Visitando al ´jefe´, quien me regaló esta pequeña pieza en mi mano. #FamiliFirst" ("La familia está primero", escribió el productor sobre el nuevo tatuaje que se hizo que dice "Family" (Familia).
¡Mirá el álbum de las vacaciones de Sebastián Ortega en Estados Unidos!
últimas noticias
Duro mensaje de la Iglesia en el Tedeum: "Basta de arengar la división, nadie se salva solo"
Hace 49 minutos
Con Lamine Yamal y sin jugadores del Real Madrid, España confirmó la lista de convocados para el Mundial 2026
Hace 55 minutos
C5N en Colombia: el país elige presidente en un clima de violencia política y polarización
Hace 1 hora
Tras el Tedeum del 25 de Mayo, Milei encabeza la reunión de Gabinete en medio de tensiones políticas
Hace 1 hora
La divertida reacción de Colapinto al enterarse de la derrota de River contra Belgrano
Hace 1 hora