La panelista Cinthia Fernández construye un parque de diversiones en su casa para sus hijas Charis, Bella y Francesca que está valuado en una verdadera fortuna: u$s9.500.
La exuberante cascada de 9.500 dólares que Cinthia Fernández construye en su casa
En pleno conflicto legal con Matías Defederico, la bailarina avanza con una obra para sus tres hijas que cuesta una fortuna.
La bailarina comparte el paso a paso de la obra en sus redes sociales y, según parece, la parte de la pileta va viento en popa como así la construcción de la cascada y el tobogán.
"Va tomando forma el nuevo juego... no saben cómo me va a quedar", escribió en una de sus historias de Instagram. Se espera que el patio acuático de juegos esté terminado hacia fines de este año para que las niñas puedan disfrutarlo en verano.
Todo esto ocurre mientras la bailarina se encuentra en plena batalla legal con el exfutbolista Matías Defederico por la cuota alimentaria y la manutención de sus hijas.
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 5 horasVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 5 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 6 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 6 horasFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 6 horas