ver más

La extensa lista de superestrellas que fueron a ver a Lionel Messi contra Los Angeles FC

Desde LeBron James hasta Leonardo DiCaprio, los famosos de Estados Unidos pierden la cabeza por ver al futbolista en vivo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Lionel Messi jugó por primera vez en la costa oeste de los Estados Unidos gracias al enfrentamiento entre Inter Miami y Los Angeles FC, por lo que los famosos quisieron aprovechar para estar lo más cerca posible del astro del fútbol mundial.

    Según informó el propio club de California, la lista de superestrellas que se hará presente en el BMO Stadium está compuesta por 39 personas. Para tener un orden, se puede diferenciar comenzando por cantantes y bandas: Alemán, B-Real y Eric Bobo de Cypress Hill, Liam Gallagher, Selena Gomez, Nas, Shavo Odadjian de System of a Down, Rage Against the Machine, Rüfüs Du Sol y Tyga.

    Nas, Selena Gomez y Tyga son tres de los músicos más exitosos de Estados Unidos.

    Por el lado de los actores, es la categoría con más integrantes: King Bach, Connie Britton, Gerard Butler, Jaime Camil, Leonardo DiCaprio, Tom Holland, Tom Ellis, Will Ferrell, Brendan Hunt, Mario Lopez, Xolo Mariduena, Tobey Maguire, Edward Norton, Glen Powell, Hannah Stocking, Jason Sudeikis, Oliver Trevena, Owen Wilson y Steven Yeun.

    En cuanto a los deportistas, LAFC señaló que estarán: Mookie Betts (béisbol), James Harden, LeBron James, Clayton Kershaw (béisbol), Magic Johnson, Julio Urías (béisbol), Mario Williams (fútbol americano) y Caleb Williams (fútbol americano). De esta manera, el alero de Lakers repite presencia tras ir a ver el debut de Messi frente a Cruz Azul.

    Además de todos los mencionados, también estuvo presente el Príncipe Harry, quienes renunciaron al tratamiento de alteza real del Reino Unido. Así, la noche estuvo repleta de superestrellas, aunque el más importante de todos se encontró en el césped y con la camiseta 10 de Inter Miami.

    La lista completa de invitados para el partido.

    De esta manera, la lista de famosos que siguen a Lionel Messi continúa extendiéndose y el furor por el campeón del mundo parece no tener límite.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caputo llega este martes a Tailandia para reunirse con el FMI y defender el rumbo económico

    Hace 25 minutos

    Femicidio en Rosario: el escalofriante detalle que reveló la autopsia de la joven hallada en una valija

    Hace 39 minutos

    Realizaron otra marcha masiva en apoyo a Lula en Río de Janeiro a dos semanas del balotaje

    Hace 51 minutos

    Mientras Milei se prepara para viajar a Washington, la mesa política define la semana legislativa

    Hace 1 hora

    "No te cases ni te embarques": por qué el martes 13 se considera un día de "mala suerte"

    Hace 1 hora