ver más

La exigencia de Mauro Icardi al entorno de la China Suárez: los detalles de la interna

Los amigos de la modelo estarían sufriendo las consecuencias del pedido que hizo el exmarido de Wanda Nara.

Por
  • Agregar C5N en
  • Mauro Icardi quedó otra vez en medio de la polémica, esta vez con el entorno de Eugenia la "China" Suárez. Según trascendió, el futbolista le exigió distancia a algunas personas cercanas a la modelo.

    Indicaron que como la influencer es una mujer que tiene muchos amigos, el exmarido de Wanda Nara y ahora su pareja pidió a dos amigos íntimos de la cantante que se mantenga lejos.

    La periodista Cora Barbieri, en A la tarde, en América, reveló: "La China Suárez es una persona muy amigable, que tiene mucho entorno, o tenía, no sé...", empezó.

    "Al parecer, ese entorno que la acompañaba a sol y sombra a la China, al día de hoy, uno lo busca y no lo encuentra”, detalló la panelista de televisión. En este sentido, aseguró que "desde que Mauro Icardi entró a la vida de la China Suárez, las cosas comenzaron a cambiar. Y cambiaron tanto, que el entorno no está”.

    "Al parecer, Mauro le habría expresado a la China algunas incomodidades ante ciertas personas de su entorno más íntimo”. Barbieri puntualizó quiénes son las personas que ya no están con la famosa: "Juan Manuel Cativa y Carolina Nolte, quien es su booker en Multitalent, brillan por su ausencia en el último tiempo en la vida de la China Suárez".

    Aclaró que "la última vez que se los vio participando activamente de un festejo familiar fue en Pascuas”, y después explicó: “Porque Mauro Icardi quizás le expresó a la China Suárez ganas de tener un poco más de intimidad, de tener más momentos ellos dos solos".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Chaco: la evaluación psiquiátrica complicó a la joven detenida por el crimen de su novio

    Hace 16 minutos

    Loto Plus: cinco ganadores se llevaron $4.5 millones cada uno

    Hace 40 minutos

    Valentina Bassi y Lola Berthet cruzaron al Gobierno: "No pueden reprimir al que no piensa como ellos"

    Hace 1 hora

    Coudet fue tajante sobre su continuidad tras otra derrota de River: "Si no puedo, me iré a mi casa"

    Hace 1 hora

    Daniela Celis de Gran Hermano consiguió el trabajo de sus sueños y reveló de qué se trata: "Súper hot"

    Hace 1 hora