La cantante Patricia Sosa reveló un hecho paranormal que atravesó cuando asistió a ver a un médium con Lucía Galán, la cantante de Los Pimpinella. Su relato dejó sorprendido a todo el mundo porque incluía la imagen de su padre en una imagen cuando ya había muerto.
La escalofriante experiencia paranormal que vivió Patricia Sosa con una foto
La cantante contó un hecho que marcó su vida y sorprendió a todo el mundo. ¿De qué se trata?
“Había un señor que nos sacó fotos porque yo tenía mucha taquicardia y Lucía un calor que no daba más. Y el señor dijo: ‘Chicas, acá hay presencias’. Agarró una cámara de fotos, empezó a sacar. Y tengo una foto de mi papá, que ya había muerto, al lado mío”, detalló en Infobae.
Luego contó la habilidad del señor que las fotografió: “Este señor tiene una comunicación con almas, como un médium. Yo tengo los canales muy abiertos sabés, ellos te dan la certeza: ‘Estamos acá, no te olvides’”.
La foto la tiene guardada en su teléfono y, al momento de mostrársela a su familia, sin decirles qué tipo de foto era, se las mostró: “Que foto mal sacada de papá”, le dijo su madre y su hermano expresó: “Ay, ¿qué es esto?”.
“No es que puede ser papá, no; la foto es de mi papá. Yo tengo los canales muy abiertos, ¿sabés?, y ellos te dan la certeza: “Estamos acá, no te olvides que vamos a estar acá siempre”, concluyó.
últimas noticias
Córdoba: Villa Allende cerrará las calles con portones por la inseguridad
Hace 2 horasHorror en Mendoza: mataron a un hombre con piedras y botellas
Hace 2 horasTrump calificó la guerra con Irán como una "pequeña intervención": "Debería terminar bastante pronto"
Hace 2 horasSalió el primer tráiler de la nueva película de Street Fighter: cuándo se estrena en cines
Hace 2 horasChile: buscan a un turista argentino que se perdió mientras escalaba un volcán
Hace 3 horas