ver más

La encuesta que anticipa quién será eliminado de Gran Hermano antes de la salvación del líder

Un original corre mucho riesgo y Telefe podría aprovechar el morbo del público para subir sus números de rating.

Por
  • + Seguir en
  • Gran Hermano 2024-25 tendrá el domingo 16 de febrero su 12° gala de eliminación y será la primera que incluirá a los nuevos participantes, por lo que hay un claro apuntado como favorito para dejar la casa.

    A través de una encuesta realizada por el usuario @fedeebongiorno, especialista en Gran Hermano, el público dejó en claro a quiénes prefieren fuera de la casa. Tras superar los 20 mil votos, la audiencia apuntó de forma muy evidente contra un participante para ser eliminado.

    Con un 62,2% de los votos, Brian Alberto aparece como el amplio favorito para convertirse en el 13° eliminado del reality show de Telefe. Detrás de él quedaron ordenados de la siguiente manera: Luz Tito con el 17,3%, "Otro" (Delfina, Eugenia, Marcelo, Renato, Saif y Selva) con el 11% y Luca Figurelli con el 9,5%.

    Gran Hermano encuesta presalvación

    Brian, el claro apuntado por el público de Gran Hermano.

    Así, Brian parece tener todos los boletos para convertirse en el 13° eliminado de Gran Hermano 2024-25 y esto ocurriría luego de mucha tensión en los últimos días contra Santiago Algorta. Por eso, es más que probable que Telefe opte por dejar un mano a mano con Luz para generar preocupación en el favorito del reality.

    Ulises rompió su relación con Chiara y se armó un escándalo en Gran Hermano: "Está desesperada"

    El participante Ulises Apóstolo decidió romper definitivamente su vínculo de amistad con Chiara Mancuso, por lo que podría llegar a ser el próximo eliminado al ponerse en contra al fandom de ella.

    Chiara Ulises Gran Hermano

    Chiara podría quedar aislada tras la decisión de Ulises.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Despertar la fuerza interior: el camino para transformar las crisis en oportunidades de poder

    Hace 8 minutos

    La ruta del dinero de Adorni

    Hace 20 minutos

    Para el Gobierno, el derrumbe no impide hacer negocios

    Hace 7 horas

    Tras su bronquitis, Mirtha Legrand volvió a la televisión: "Vine regularcita, pero vine"

    Hace 7 horas

    Perdió Boca y Belgrano ganó el clásico: cómo queda el cuadro de los playoffs del Apertura

    Hace 8 horas