ver más

La encuesta que anticipa quién será eliminada de Gran Hermano el lunes

La 27° salida apunta nuevamente a una original y el público expuso un sorpresivo mano a mano para irse de la casa.

Por
  • Agregar C5N en
  • Gran Hermano 2024-25 volverá a tener una eliminación con voto positivo y siete participantes quedaron nominados por decisión de la casa, lo que provocó que el público se exprese en redes sociales y exponga una sorpresiva apuntada para expulsar del reality show de Telefe.

    A través de una encuesta realizada por @TronkOficial en X, especialista en Gran Hermano, el público dejó en claro a quién prefiere ver fuera de la casa. Con un total de siete nominados, la audiencia sorprendió al apuntar abiertamente contra una de ellas en especial y todos los caminos apuntan a su salida.

    En esta ocasión, Lourdes aparece como la amplia favorita para convertirse en la 27° eliminada del reality show de Telefe. Tras superar los 58 mil sufragios, acumuló el 12,8% de los votos positivos y el mano a mano sería frente a Selva (15,1%), mientras que Juan Pablo (21,1%) y Katia (51%) quedaron muy lejos de estos números.

    Los resultados de las encuestas evidencian una nueva salida femenina.

    Vale recordar que este domingo 25 de mayo comenzará la gala de eliminación pero terminará el lunes 26 a la noche, por lo que todavía falta para conocer el nombre de la nueva salida del reality. Lo cierto es que sería una auténtica sorpresa que Lourdes sea la nueva en irse por el voto popular.

    Pelea a los gritos en Gran Hermano: "Sos siniestra, cínica, maldita y maléfica"

    Las participantes Eugenia Ruiz y Sandra Priore tuvieron una inesperada pelea a los gritos en Gran Hermano 2024-25, la cual rápidamente se hizo viral en redes sociales y dividió a la audiencia a la hora de elegir de qué lado del conflicto se encontraban.

    La casa de Gran Hermano tuvo una nueva pelea a los gritos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Misiones: detuvieron a 16 policías por la desaparición forzada de un joven hace 18 años

    Hace 3 horas

    Diego Santilli asumirá como director ad honorem en YPF en representación del Estado

    Hace 3 horas

    El Gobierno delegó en San Juan la gestión integral de cinco rutas estratégicas

    Hace 3 horas

    YPF acordó la venta del 70% de Metrogas a Edenor por u$s780 millones

    Hace 4 horas

    230 migrantes cruzaron el Canal de la Mancha de Francia a Gran Bretaña en una "megalancha"

    Hace 4 horas