ver más

La encuesta que anticipa quién será eliminada de Gran Hermano antes de la salvación

Una original corre mucho peligro y Telefe podría aprovechar el morbo del público para subir sus números de rating.

Por
  • + Seguir en
  • Gran Hermano 2024-25 tendrá el domingo 23 de marzo su 16° gala de eliminación y tendrá la presencia de los protagonistas de un fuerte conflicto, por lo que hay un claro mano a mano para dejar la casa.

    A través de una encuesta realizada por el usuario @fedeebongiorno, especialista en Gran Hermano, el público dejó en claro a quiénes prefieren fuera de la casa. Tras superar los 22 mil votos, la audiencia apuntó de forma muy evidente contra una participante para ser eliminada.

    Con un 51% de los votos, Luciana Martínez aparece como la amplia favorita para convertirse en la 19° eliminada del reality show de Telefe. Detrás de ella quedaron ordenados de la siguiente manera: Santiago "Bati" Larrivey con el 31,2%, Chiara Mancuso con el 13,5% y "Otro" (Claudio, Eugenia, Gabriela, Luz y Selva) con el 4,3%.

    Gran Hermano encuesta

    Las encuestas de redes sociales suelen ir de la mano con los datos reales.

    Así, Luciana parece tener todos los boletos para convertirse en la 19° eliminada de Gran Hermano 2024-25 y esto ocurriría luego de la denuncia de acoso sexual que tuvo dentro de la casa. Por eso, es más que probable que Telefe opte por dejar un mano a mano con Bati para generar morbo alrededor de la salida.

    Murió Verónica "Colo" Zanzul, ex Gran Hermano 2001: qué le pasó y cómo la encontraron

    Verónica "Colo" Zanzul, exparticipante de Gran Hermano 2001, fue encontrada muerta en su casa a sus 48 años y sin signos de violencia, según pudo constatar la policía. Por eso, se generaron muchas preguntas alrededor de cómo se dio su deceso.

    Verónica Zanzul Colo Gran Hermano 2001

    Verónica Zanzul, de paso por Gran Hermano 2001, murió a los 48 años.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Revelaron qué ocurrirá con el único argentino a bordo del crucero con hantavirus

    Hace 11 minutos

    Habló el único argentino a bordo del crucero con hantavirus: "Al primer caso se lo trató como una gripe normal"

    Hace 45 minutos

    River recibe a San Lorenzo en el Monumental en busca de los cuartos de final

    Hace 1 hora

    Temporal en la Costa Atlántica: un ciclón extratropical provocó inundaciones, destrozos y evacuados

    Hace 1 hora

    Adiós a los changuitos de supermercado: esta es la nueva modalidad para hacer las compras

    Hace 1 hora