ver más

La encuesta que anticipa la eliminación de Gran Hermano: se viene un picante mano a mano

El reality show de Telefe sufrirá su 27° salida y será la sexta consecutiva de una mujer, de forma que hay mucho misterio con respecto a la menos votada.

Por
  • + Seguir en
  • Gran Hermano 2024-25 volverá a tener una eliminación con voto positivo y cinco participantes quedaron en la placa del lunes por decisión del público, lo que provocó que la audiencia se exprese en redes sociales y exponga una sorpresiva apuntada para expulsar del reality show de Telefe.

    A través de una encuesta realizada por @TronkOficial en X, especialista en Gran Hermano, el público dejó en claro a quién prefiere ver fuera de la casa. Con un total de cinco nominadas, la audiencia sorprendió al apuntar abiertamente contra dos de ellas en especial y todos los caminos apuntan a un picante mano a mano.

    En esta ocasión, Lourdes aparece como la amplia favorita para convertirse en la 27° eliminada del reality show de Telefe. Tras superar los 59 mil sufragios, acumuló el 12,9% de los votos positivos y el mano a mano sería frente a Selva (15,1%), mientras que Katia (50,9%) quedó muy lejos de estos números.

    Gran Hermano encuesta votos positivos

    Lourdes y Selva serían las menos votadas de esta semana positiva.

    Es importante recordar que Juan Pablo finalmente estuvo entre los dos más votados de la placa positiva de Gran Hermano, toda una sorpresa para la casa y para el público del reality show. De esta manera, las otras dos mujeres que quedaron dentro de las nominadas son Eugenia y Luz, quienes no tienen chances reales de irse.

    Pelea a los gritos en Gran Hermano: "Sos siniestra, cínica, maldita y maléfica"

    Las participantes Eugenia Ruiz y Sandra Priore tuvieron una inesperada pelea a los gritos en Gran Hermano 2024-25, la cual rápidamente se hizo viral en redes sociales y dividió a la audiencia a la hora de elegir de qué lado del conflicto se encontraban.

    Gran Hermano 9 participantes

    La casa de Gran Hermano tuvo una nueva pelea a los gritos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida

    Hace 7 horas

    Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei

    Hace 7 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 8 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 8 horas

    El consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados

    Hace 8 horas