La actriz Cecilia Roth estuvo de invitada en Sobredosis de TV y recordó con mucha emoción a Néstor Kirchner, de quien el pasado jueves se cumplieron doce años de su fallecimiento, y a Diego Maradona, quien este domingo cumpliría 62.
La emoción de Cecilia Roth al recordar a Kirchner y Maradona
Octubre es el mes aniversario del fallecimiento del expresidente y del cumpleaños del Diez. La actriz estuvo de invitada en Sobredosis de TV y recordó a ambos.
"En muchos momentos sentí que Néstor anunciaba su muerte, que había como una crónica de una muerte anunciada. Por ejemplo cuando decía 'quiero que me recuerden'. Es sorprendente", recordó Roth, en diálogo con Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale.
"Las cosas que decía, en este momento, tienen un sentido tan grande... El país que quería Néstor no lo estamos construyendo, lamentablemente. Él recibió una Argentina muy complicada, y fue un hombre de su época, como dijo Cristina. Alguien tendrá que ser el hombre o la mujer de la época en este momento", agregó.
Luego, recordó una divertida anécdota con Maradona de los años en los que ella era pareja de Fito Páez.
"A Diego lo conocí una vez que vino a cenar a casa con Claudia. Estábamos con Fito, éramos cinco o seis personas. Después de varias horas, en un momento Claudia se va al baño y Diego dice: 'La dejo a la bruja en casa y vuelvo'. ¡No, no es así!", comentó, entre risas.
últimas noticias
Problema inesperado en la misión Artemis II de la NASA: falló el inodoro de la nave
Hace 6 minutosKicillof: "La Patria, la memoria y el territorio nacional no se venden"
Hace 11 minutosCarne, pollo o pescado: qué se puede comer en Semana Santa 2026
Hace 16 minutosCómo funcionarán los servicios públicos en la Ciudad durante Semana Santa 2026
Hace 24 minutosAlpine emitió un comunicado contra los mensajes de odio a Colapinto y para negar sabotajes en el auto
Hace 26 minutos