El canal con los derechos para emitir los partidos de la Liga Profesional es ESPN y fueron las autoridades quienes decidieron correr a un costado a uno de los relatores oficiales del torneo. Se trata del Pollo Vignolo, a quien apartaron para poner en su lugar a Mariano Closs en un partido clave del fin de semana. ¿Por qué?
La dura decisión que tomó ESPN con el Pollo Vignolo: "Afuera"
El canal le dio una complicada noticia al relator que generó sorpresa en redes sociales. En su lugar pusieron a Mariano Closs.
- Escándalo en ESPN: el Pollo Vignolo se peleó en vivo con el Cholo Sottile
- ESPN le soltó la mano al Pollo Vignolo: la sorpresiva dupla que relatará el clásico entre Racing e Independiente
La dura decisión que tomó ESPN sobre el Pollo Vignolo: no lo designó como relator de Racing vs. Independiente
Redes socialesEl habitual relator de los partidos importantes es el conductor de F90 y fue desplazado por su colega, quien suele estar al frente de los partidos de fútbol internacional. Esto sorprendió a muchos porque se notó un cambio en la estrategia del canal.
Esto fue en el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente en el estadio Presidente Perón el cual finalizó 0 a 0 y se emitió por el canal principal. La ausencia de Vignolo sorprendió a más de uno y algunos creen que se está buscando dar más protagonismo a Closs en los partidos locales.
"Afuera", sorprendieron en un posteo en redes sociales en el que se confirmaba que no iba a estar el Pollo y que la dupla al frente del duelo iba a ser Closs con Marcelo Espina. En el campo de juego estuvieron Tomás Dávila y Nicolás Brusco.
Mariano Closs reveló que tiene una cláusula secreta con ESPN: qué pensará el Pollo Vignolo
El periodista y relator de ESPN Closs reveló que mantiene una cláusula secreta con el canal para decidir los partidos. Según él, es clave para definir sus fines de semana laborales.
Mariano Closs es hincha confeso de Colegiales.
En ese sentido, profundizó: “Supedito todo a partir, yo soy socio de Colegiales y tengo mi abono de la platea, supedito todo para ir a verlo. Hay una cuestión laboral que nadie sabe, pero yo supedito mi partido de fin de semana de fútbol que yo relato en relación a Colegiales”.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Trump anunció la muerte del líder del cartel del Tren de Aragua tras un ataque de EEUU
Hace 15 minutosInesperada decisión: El Trece levantará dos de sus programas más exitosos
Hace 43 minutosQuién es Tius Luka, el niño de 10 años que cantó con Katy Perry en la inauguración del Mundial 2026
Hace 1 hora¿Quién abandona Gran Hermano? Una encuesta reveló el próximo eliminado
Hace 1 horaA dos meses del homicidio de Vica Monteros en Córdoba: entre el recuerdo y el pedido de justicia
Hace 1 hora