ver más

La drástica decisión que tomó Telefe con Jey Mammón

El canal dejó pasar el debido tiempo para poder actuar y sorprendió al músico con un fuerte revés.

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego de que se confirme que Diego Leuco vuelve a La Peña de Morfi, se dio a conocer qué pasará con Jey Mammón, quien era el conductor titular luego del fallecimiento de Gerardo Rozín. Esto está vinculado a su contrato y su futuro para el 2024.

    Sucede que, luego de la denuncia por abuso sexual infantil que se dio meses atrás y lo dejó relegado del aire, Telefe tomó una drástica decisión y tiene que ver con su contrato. Al tener a la dupla confirmada de Leuco con Jésica Cirio, ya no es necesario tener a Mammón.

    Y como su contrato, al igual que todos, termina en diciembre, no le renovarán no solo en el aire de La Peña sino también en el canal. Quedará exento de todo y se quedará oficialmente sin trabajo.

    Sin embargo, anunció que vuelve al teatro con una obra llamada “Enseguida vuelvo”. A lo cual, Benvenuto apuntó duramente: "¿Enseguida vuelvo? Ojalá los sobrevivientes también podamos caminar por la vida con tanta paz y valentía como lo hacen ellos".

    Jésica Cirio publicó un extraño posteo en redes sociales en medio de las críticas por el caso Martín Insaurralde

    Desde la última vez que habló públicamente con Georgina Barbarossa, Jésica Cirio había decidido alejarse de las redes sociales para poder sanar tras el escándalo con Martín Insaurralde. Sin embargo, en las últimas horas volvió a aparecer con un extraño posteo.

    A pesar de que la foto parezca normal a la vista porque se trata de una imagen en selfie sonriendo sin ningún pie de pantalla, lo que deja entrever que se pudo tratar de una indirecta a alguien por su extraña felicidad.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Belgrano: se hicieron pasar por recolectores de basura e intentaron robar una veterinaria

    Hace 24 minutos

    La suegra de Taylor Swift rompió el silencio sobre el casamiento con Travis Kelce: cómo describió la ceremonia

    Hace 1 hora

    "Para el amigo querido de siempre": el emotivo homenaje de Skay al Indio Solari a un mes de su muerte

    Hace 1 hora

    Bea Albertini y Gabriela Borrelli fundaron Buenos Aires-Lesbos para celebrar a María Felicitas Jaime

    Hace 1 hora

    El Capitán y su refugio: Antonella Roccuzzo compartió las imágenes del reencuentro de Messi con sus hijos

    Hace 1 hora