La conductora Pamela David decidió no seguir con el programa Desayuno Americano, por lo que América TV levantará el histórico ciclo a fin de 2023 y ya no estará en televisión.
La drástica decisión de América TV con el programa de Pamela David: qué pasó
La información comenzó a circular en redes sociales y se viralizó rápidamente.
El encargado de confirmar la noticia fue el usuario @RatingLucca en X (ex Twitter), quien reveló: "Tras la derrota de Sergio Massa, se confirma que termina Desayuno Americano, el programa de Pamela David en América TV". Con estas palabras, hizo mención indirecta a la confesión de la conductora en redes sociales, donde había asegurado que Horacio Rodríguez Larreta iba a ser el ministro de economía del candidato de Unión por la Patria.
Por otro lado, @ElLauchaOkey detalló: "Pamela David habría decidido no continuar con su programa en América al 'no sentirse cómoda' en el magazine. El mismo motivo argumentó cuando dejó el mismo ciclo años atrás". De esta manera, indicó que fue la propia conductora quien eligió ponerle punto final a su etapa en televisión.
Pero esto no fue lo único, sino que hizo énfasis en que es una decisión de ella, ya que su esposo es Daniel Vila, dueño de América TV. Además, agregó que lo más probable es que termine a fines de diciembre, para no continuar durante el comienzo de 2024.
últimas noticias
Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este martes 25 de agosto
Hace 27 minutosHoróscopo de hoy, martes 25 de agosto
Hace 28 minutosLas Leonas empataron sin goles contra Bélgica y enfrentarán a Australia por un lugar en la final
Hace 47 minutosColombia endurece su política migratoria: anuncian operativos masivos que apuntan a los inmigrantes venezolanos
Hace 50 minutosCrearon una aplicación para guiar a personas ciegas con sensores del teléfono
Hace 53 minutos