ver más

La contundente respuesta de Tini Stoessel ante las críticas que recibió: "Uno opina y..."

La cantante se refirió a su salud mental y contó cómo atravesó sus malos momentos: "Cierro la persiana y vivo el presente".

Por
  • Agregar C5N en
  • La cantante Tini Stoessel fue entrevistada en un medio español y le preguntaron sobre su salud mental ante las críticas que recibió en la última semana porque la abuchearon en Madrid. Apuntó contra quienes la critican y aseguró que “a veces uno opina y no sabe lo que la persona está viviendo”.

    Desde su separación con Rodrigo De Paul, la artista se mostró con amigos y disfrutando de su soltería, pero fue cuestionada por algunas actuaciones que tuvo. Hace algunos días, fue a la fiesta Bresh cantó una canción en estado de ebriedad y el público no quedó conforme.

    Ante esto, le consultaron si hizo détox en redes sociales. "Lo hago bastante, intento seleccionar los momentos en los que me meto y en los que cierro la persiana y vivo el presente y lo que me está pasando en mi vida", expresó.

    "A veces es un poco difícil esa dualidad constante de sentir la presión de tener que salir a aclarar barbaridades, mentiras, cosas que duelen o que no son ciertas, durante toda mi vida me pasó", agregó.

    Por último, indicó: “Ojalá toda la gente que siga alimentando esas mentiras y todas esas cosas espantosas pueda hacer algo más productivo en sus vidas que estar hablando de los demás y encima mintiendo".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Conmoción: un famoso ex futbolista se enteró de la muerte de su padre en plena transmisión del Mundial 2026

    Hace 47 minutos

    De Brito filtró el mensaje que Messi le mandó a horas de eliminar a Inglaterra: "Me puso..."

    Hace 1 hora

    Fuerte terremoto de 7,3 sacudió Guatemala, El Salvador y México

    Hace 1 hora

    El fiscal ya tiene el informe que complica más a Adorni: lo llamará para explicar "inconsistencias"

    Hace 1 hora

    Cuál es la principal hipótesis sobre la caída de un micro desde un puente de Carmen de Areco

    Hace 2 horas