ver más

La confesión de Viviana Canosa: "Me acosté con mucha gente impresentable"

La periodista aseguró que Mirtha Legrand le pidió disculpas por haber dicho que tuvo un romance con el expresidente Alberto Fernández. Qué dijo sobre el mandatario uruguayo Luis Lacalle Pou.

Por
  • Agregar C5N en
  • Viviana Canosa le respondió a Mirtha Legrand públicamente, después de que la conductora de La noche de Mirtha insinuó que tuvo un romance con el expresidente Alberto Fernández.

    La periodista tiene su espacio en Radio Rivadavia todos los sábados, donde opina de la realidad de la Argentina, con una visión particular. En Viviana 630 confesó: “Hablé con Mirtha, me pidió disculpas -empezó-, le respondí que no era necesario hacerlas públicas porque, en realidad, no lo necesito. Yo sé quién soy, lo que hago y lo que digo”.

    La mediática siguió con una confesión contundente: “Me acosté con mucha gente impresentable, pero no con los que me atribuyen”. Con un tono irónico sostuvo que "me equivoqué con un montón, una manga de pelotudos, pero no con estos”, en relación a los rumores de su relación con Alberto Fernández y el presidente uruguayo Luis Lacalle Pou.

    Embed - CANOSA OPINÓ DE TODO: Su vuelta a la radio, Milei, Majul, Alberto Fernández gate y Tamara Pettinato

    Habló también de lo que le cuesta mantener sola a su hija con su trabajo, y destacó que viaja mucho a Uruguay por temas laborales. Volvió a insistir en la censura de Javier Milei. "Prefiero quedarme sin laburo y no tener que transar con el poder. Tengo la conciencia bien tranquila y no tengo nada para ocultar", aseguró.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cómo surgió el rumor del romance entre Wanda Nara y Agustín Bernasconi

    Hace 18 minutos

    Ni Julián Álvarez ni Enzo Fernández: se confirmó el futuro de un futbolista de la Selección después del Mundial

    Hace 36 minutos

    Benjamín Vicuña y una desgarradora carta para su hija Blanca, que cumpliría 20 años: "Ya lloré, ya morí, ya renací"

    Hace 39 minutos

    Volkswagen presentó un Polo GTI eléctrico de 226 CV

    Hace 49 minutos

    La noticia más esperada por los hinchas: el histórico canal que transmitirá el Mundial 2026

    Hace 53 minutos