ver más

La confesión de Mario Pergolini: "Si me retiraba de los medios, me iba a poner una ferretería"

El famoso conductor develó una idea con la que fantaseó cuando estaba decidido a abandonar definitivamente los medios de comunicación.

Por
  • + Seguir en
  • Mario Pergolini está alejado de la televisión y en un momento pensó en retirarse definitivamente de los medios. En una entrevista, brindó detalles de aquel momento y sorprendió con una insólita confesión.

    "La verdad que a veces me gustaría ser mucho más calmo, disfrutar más las cosas, tomarme otros tiempos, relajarme. Yo dejé la tele, y hasta ahora lo vengo cumpliendo, ya hace 7 años que no estoy en televisión, y con la radio pensé que me retiraba", afirmó en Animales Sueltos.

    "Los que me conocen saben que lo dije: 'Me pongo una ferretería'. Pero una bruta ferretería, con un montón de cajones, que atrás tengas un taller donde puedas soldar, armar. Yo arreglo el lavarropas. Cuando alguien dice que se rompió algo en casa yo digo 'buenísimo'", reveló.

    Sobre el por qué analizaba retirarse, explicó: "Yo estaba bastante enojado con lo que estaba haciendo. Había vendido la empresa, que había formado con un amigo de toda la vida. Y dije: 'Basta, no puedo hacer más esto'. Tenía 43 o 44 años. Pensaba retirarme, irme por completo de los medios. Lo digo en serio. Yo en la tele estaba seguro que no quería estar más. Decía: 'Al final me la pasé quejando todo el tiempo de que no sale nada nuevo y hace 10 años que estoy haciendo el mismo programa, ya soy una caricatura de mí mismo'".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Revelaron qué ocurrirá con el único argentino a bordo del crucero con hantavirus

    Hace 11 minutos

    Habló el único argentino a bordo del crucero con hantavirus: "Al primer caso se lo trató como una gripe normal"

    Hace 45 minutos

    River recibe a San Lorenzo en el Monumental en busca de los cuartos de final

    Hace 1 hora

    Temporal en la Costa Atlántica: un ciclón extratropical provocó inundaciones, destrozos y evacuados

    Hace 1 hora

    Adiós a los changuitos de supermercado: esta es la nueva modalidad para hacer las compras

    Hace 1 hora