Facundo Arana habló por primera vez luego de la acusación de Romina Gaetani en el que aseguraba que el actor había tenido comportamientos violentos para con ella: “No puedo decir que es mentira. Por ser un tema tan sensible lo dejamos en mano de abogados”.
La confesión de Facundo Arana sobre el escándalo con Romina Gaetani
El actor dio detalles del acuerdo y la reunión privada que tuvo con su colega luego de que ésta lo denunciara por violencia. "Lo dejamos en mano de abogados", aseguró.
El artista decidió romper el silencio y fue autocrítico con la situación. “Ya está todo aclarado y eso me dio mucha paz. Nos encontramos nosotros, resolvimos nuestras diferencias, las había y no eran tantas como yo suponía”, confesó.
“Nos pusimos de acuerdo, nos miramos, nos abrazamos y nos fuimos cada uno a su casa”, explicó. En las últimas semanas se había rumoreado que esa reunión que tuvieron había sido solo para las cámaras y que no habían firmado ningún acuerdo. Sin embargo, él mismo aclaró que, a pesar de la buena resolución, quedó todo en manos de profesionales.
En LAM relató que priorizó escuchar antes que negar las acusaciones: “A mí me definen mis acciones. Además, soy como soy. Me hubiera encantado recordar algunas cosas, no me acuerdo, pero tampoco puedo decir que es mentira porque con ella tenemos confianza y nos hemos dicho muchas cosas”.
últimas noticias
Un empresario textil que fue asesor de Javier Milei entró en concurso de acreedores
Hace 20 minutosBelu Lucius rompió el silencio tras el fuerte repudio por sus críticas a los editores de video: su descargo en redes
Hace 37 minutosJuicio por la muerte de Maradona: las defensas de Díaz y Cosachov pidieron la absolución
Hace 46 minutosMurió un nene de 10 años por una ameba "come-cerebros" en Catamarca y cerraron las Termas de Fiambalá
Hace 1 horaFede Bal y Evelyn Botto sorprendieron al contar cuántas veces al día tienen intimidad
Hace 1 hora