ver más

La China Suárez y Álvaro Morte, el "Profesor" de la Casa de Papel, juntos en el norte argentino

Los actores forman parte del elenco de la película Objetos, que se graba en Jujuy. También visitaron otras provincias.

Por
  • Agregar C5N en
  • Después de ser la tercera en discordia en la crisis matrimonial entre Mauro Icardi y Wanda Nara, Eugenia “La China” Suárez dejó el escándalo a un costado y regresó a la Argentina junto a Álvaro Morte, el actor español que protagonizó al "Profesor" en La Casa de Papel.

    Los artistas arribaron en suelo argentino el pasado 14 de noviembre. El motivo es meramente laboral: ambos forman parte del elenco de Objetos, una película que comenzó a grabarse en Madrid y que ahora continúa con su rodadaje en Jujuy.

    Una vez que llegaron al norte del país, tanto Suárez como Morte aprovecharon para pasear y hacer turismo en otras provincias. De hecho, el español subió fotos suyas, disfrutando de las Cataratas del Iguazú en Misiones.

    Aunque aún planean seguir recorriendo distintos puntos de la Argentina, ahora están enfocados en la grabación en la plaza Humahuaca. Objetos aún no tiene una fecha de lanzamiento.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Máxima preocupación por la salud de Denisse González: "Es compleja la situación"

    Hace 10 minutos

    Empujones, golpes, gritos y amenazas en una de las noches más calientes de Gran Hermano: "Háganla mierda a esa"

    Hace 37 minutos

    En medio del escándalo, se supo por qué Rodrigo De Paul frenó la firma del prenupcial con Tini Stoessel

    Hace 52 minutos

    Santa Cruz: inauguraron nuevo sistema de balizamiento para la navegación nocturna en Punta Loyola

    Hace 1 hora

    La fuerte situación que vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel cuando Tini se separó de Rodrigo De Paul

    Hace 1 hora