11 de noviembre 2021 - 15:11

¿Wanda Nara e Icardi se reconciliaron en Dubai?

La modelo viajó junto al futbolista a Emiratos Árabes Unidos después del conflicto amoroso. Ella había asegurado que la separación era definitiva.

Wanda Nara y Mauro Icardi habrían dejado atrás la crisis matrimonial que atravesaron cuando Eugenia “China” Suárez apareció como la tercera en discordia y viajaron juntos a Dubai, donde la modelo mostró su alianza.

La modelo y empresaria había asegurado que su separación del futbolista de Paris Saint Germain (PSG) era definitiva. Sin embargo, un nuevo posteo en Instagram demostraría que volvió a usar su alianza tras el conflicto amoroso.

Alianza Wanda

Si bien en su perfil nunca dejó evidencias de que fue a Dubai con Icardi después de estar sola en Milán por trabajo, el propio deportista se encargó de publicar una historia con la locación de la ciudad árabe.

Icardi confesó el íntimo regalo que le hizo a la China Suárez

En las últimas horas, se filtró el íntimo regalo que Icardi le hizo a “China” Suárez en el encuentro que tuvieron en el hotel parisino. “Le regaló una remera rosa del Paris Saint Germain”, contó la panelista Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana.

DEJA TU COMENTARIO: