ver más

La China Suárez reveló un "talento" oculto de Benjamín Vicuña

En una entrevista para promocionar la película Sing, la China Suárez contó que Benjamín Vicuña la entretiene con una aptitud que aún no ha mostrado en público.

Por
  • Agregar C5N en
  • Como han contado los dos en varias entrevistas, la China Suárez y Benjamín Vicuña mantienen un vínculo de mucha confianza y humor.

    Algo de eso dejó entrever nuevamente la actriz en una entrevista para la promoción de la película Sing, en para la que realizó el doblaje de la elefantita Meena.

    En la nota, la actriz contó cómo hizo para que le salga la voz dulce del personaje y además contó que el que sabe imitar muy bien diferentes sonidos es el actor chileno.

    "Benja es el mejor haciendo voces. Nadie conoce esa faceta. Hace la sirena de no sé qué... Me dice '¿qué ruido querés que te haga?'. 'No sé, el ñandú', le digo", contó. Y siguió con humor: Pero le digo 'Benja, no sé cómo suena un ñandú, no tengo idea, nunca escuché". (video, minuto 04.54)

          Embed

    Además reveló que Vicuña la había acompañado a México a hacer ese doblaje. "Me acompañó y yo les decía a los de Universal, 'Benjamín tendría que haber hecho esto porque él es el que hace todas las voces'", comentó, y agregó cómo fue la reacción de él al escucharla por primera vez en la voz de Mina. "El no vio nada, se quedó afuera porque a mí me daba nervios. Llegó después, le mostramos todo y me dijo 'no es tu voz', le contesté 'Benja, te juro que si'. Y me dice 'me encanta'", detalló.

    Respecto a la voz aguda requerida para el personaje, la China recordó una anécdota de su pasado, cuando estudiaba canto. "Una vez una profesora me traumó porque me decía que ponía voz de nena cuando cantaba. Nunca más fui, me sentí humillada. Y usé eso para hacer esta voz. Además, a medida que vas viendo la personalidad del personaje es mucho más fácil. Meena es tímida, dulce, metida para adentro", concluyó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Fuerte cruce entre Trump y Netanyahu: "Estás completamente loco, estarías en la cárcel si no fuera por mí"

    Hace 4 horas

    La recaudación aumentó 1,5% en mayo y cortó nueve meses de caídas consecutivas

    Hace 4 horas

    "Tengo secuestrada a mi pareja": el llamado al 911 que anticipó el femicidio de Temperley

    Hace 5 horas

    Derechos laborales: advierten que Argentina está entre los 10 peores países del mundo

    Hace 5 horas

    El reencuentro de Zaira Nara y Paula Chaves: se filtró de qué hablaron la tarde que pasaron juntas

    Hace 6 horas