ver más

Julieta Poggio será parte de una reconocida obra de teatro: los detalles

La actriz y ex Gran Hermano fue invitada a trabajar en una importante función que marcará un antes y un después en su carrera.

Por
  • Agregar C5N en
  • La actriz Julieta Poggio regresa al espectáculo de Fuerza Bruta llamado AVEN, aunque será por una única función el domingo 29 de octubre a las 16 en la Sala Sinpiso de GEBA.

    En las redes de la obra de teatro, definen el show de la siguiente manera: "La palabra AVEN no tiene un significado concreto. Es abstracta, inventada: una mezcla de aventura y paraíso. Aven busca recobrar esa belleza que ya nos es extraña, pero nos emociona hasta las lágrimas". Con estas palabras, llena de intriga a todos los individuos que adquieren tickets para ir a verlo.

    Fuerza Bruta AVEN

    La noticia se confirmó a través de la cuenta oficial de Fuerza Bruta en Instagram, donde compartieron un video de Julieta Poggio y escribieron: "Juli vuelve por única vez en una día lleno de sorpresas". Vale recordar que ya estuvo trabajando en este show en el pasado, por lo que su regreso es muy esperado por los fans.

    Embed

    Los precios para el show de Fuerza Bruta en GEBA son los siguientes:

    Julieta Poggio, finalista de Gran Hermano 2022, se encuentra en la actualidad como protagonista de la obra de teatro Coqueluche, con dirección de José María Muscari. Este ha sido su principal trabajo luego de salir del reality show, ya que abandonó su trabajo en el streaming de Telefe.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Loto Plus: resultado del sorteo 3.883 del sábado 16 de mayo de 2026

    Hace 3 horas

    El país como botín: el Gobierno acelera la entrega de activos estratégicos en medio del desgaste político

    Hace 3 horas

    Se lesionó Driussi: la larga lista de problemas físicos que sufrió en River

    Hace 4 horas

    Tití Fernández en TVR: "Es un Gobierno insensible que se mete con la salud pública y los viejos"

    Hace 4 horas

    Terror en Italia: un hombre atropelló a una multitud, dejó ocho heridos y apuñaló a un testigo

    Hace 4 horas