ver más

Julieta Poggio se sumó a la moda Barbie con una microbikini neón que es furor en la moda del verano

La ex participante de Gran Hermano se mostró vistiendo un traje de baño a tono con el color que está marcando tendencia.

Por
  • Agregar C5N en
  • Julieta Poggio compartió los preparativos de una producción de fotos en la que vistió una microbikini rosa. La ex participante de Gran Hermano ganó reconocimiento en el mundo de la moda y viene siendo solicitada por importantes marcas para protagonizar sus campañas. Recientemente, fue elegida como imagen principal para la nueva colección de trajes de baño de una reconocida marca y ya están circulando imágenes de su trabajo.

    Durante la sesión, Julieta Poggio adelantó las tendencias que marcarán el verano 2023. Llamó la atención con un diseño rosa neón que resaltó su estilo. El conjunto consistió de un corpiño con breteles y una bombacha de tiro alto. Además, le agregó para su look el pelo suelto y sosteniendo unos elementos para la playa.

    "Arrancamos la mañana" escribió en la historia que compartió a raíz de una mención que tuvo por parte de la marca con la que está trabajando. Al compartir este backstage, Julieta Poggio sorprendió a sus seguidores y dejó claro que su carrera sigue en ascenso.

    Yanina Latorre aprovechó el calor europeo para lucir una microbikini bicolor tendencia del verano

    Yanina Latorre llegó a Ibiza y se mostró vistiendo una microbikini colaless desde sus playas. La panelista de LAM se fotografió con una diseño XXS y sorprendió a sus seguidores. La mediática continúa disfrutando del verano europeo y aprovecha el calor para lucir parte de sus trajes de baño favoritos.

    Para pasar un día bajo el sol eligió una microbikini bicolor, una de las tendencias de la temporada. El conjunto consistió en un corpiño con moldería triangular con breteles finos y bombacha cavada en un tono arena. Esta combinación contrastó con el bronceado que tomó gracias a tantos días de playa.

    Su look también incluyó una serie de accesorios que forma parte de su usual outfit, como unos anteojos de sol negros XXL, pulseras, un reloj y el pelo recogido con un rodete despeinado. “Buen día rufianes”, escribió la panelista, en su cuenta de Twitter para acompañar la imagen.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Escalofriante: se conocieron las imágenes del ataque y la huida del femicida de Villa Devoto

    Hace 16 minutos

    Gladys La Bomba Tucumana evalúa cerrar su local de empanadas: "Yo invertí, confié y me fue para la m..."

    Hace 17 minutos

    En medio de las tensiones con Patricia Bullrich, la mesa política vuelve a reunirse en Casa Rosada

    Hace 39 minutos

    Qué reveló el parte policial sobre la muerte de Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford

    Hace 57 minutos

    El video de la China Suárez por el que Mauro Icardi fue inhabilitado: con el cuerpo afuera y sin cinturón

    Hace 58 minutos