La actriz Julieta Poggio, quien consiguió el tercer puesto en Gran Hermano 2022-23, lanzó una crítica muy malintencionada contra Luz Tito y los cuestionamientos no tardaron en llegarle en redes sociales, por lo que se armó un fuerte escándalo viral y tuvo que salir a hablar sobre el tema nuevamente.
Julieta Poggio cuestionó a Luz Tito de Gran Hermano y quedó mal parada: "Mala leche"
El reality terminó y las polémicas no tardaron en aparecer, ya que la actriz lanzó un comentario picante y no la perdonaron.
La exparticipante de Gran Hermano 2022-23 lanzó la polémica opinión durante una nueva emisión de Rumis, cuando se comparaban las finales de cada edición y La Tia Sebi mencionó que Telefe no mostró la pasarela de recibida de Luz. Ante esto, Julieta lanzó: "Y por algo es...", lo que generó un silencio incómodo de sus compañeros.
Entre algunas de las respuestas contra Poggio, el usuario @TronkOficial fue uno de los primeros en señalar esta situación y explotó: "El tiempo siempre le da la razón a Coty (Romero) en todo". Luego, Kennys Palacios aprovechó su participación en Se Picó para apuntar contra la ex-GH: "Si lo dijo de ese lado, es medio mala leche: 'En el mío había más gente y en el tuyo no'".
Ante todo este revuelo, la propia Julieta Poggio decidió hablar sobre la situación y buscó quitarle relevancia: "No siento que tenga que pedir disculpas. Yo quise referirme a que por algo no mostraron ese momento. No tengo nada contra ella". Todo esto no hizo más que generar todavía más críticas contra ella y podría terminar en una inesperada cancelación.
Romance en Gran Hermano: Sabrina rompió el silencio sobre su vínculo con Devi y fulminó a Gastón Trezeguet
Gastón Trezeguet aseguró este miércoles que dos ex-Gran Hermano se fueron juntos de Telefe, luego de la gran final que consagró a Santiago "Tato" Algorta como el nuevo campeón, y desató una nueva polémica entre los exparticipantes Juan Pablo de Vigili y Sabrina Cortez.
últimas noticias
Donald Trump aseguró que pospondrá el ataque a las centrales energéticas de Irán por 10 días
Hace 21 minutosFloresta: buscan a un hombre de 85 años con Alzheimer que salió de su casa y no volvió
Hace 22 minutosLa actividad económica creció 1,9% interanual en enero, pero varios sectores siguen en baja
Hace 49 minutosPermiso especial: Nahir Galarza salió de la cárcel en medio de un operativo de máxima seguridad
Hace 58 minutosQué publicó María Becerra después del comunicado de Emilia Mernes y cómo reaccionó Tini Stoessel
Hace 1 hora