Tras finalizar la segunda temporada, el 10 de septiembre se confirmó que El Marginal regresa a la televisión con la tercera entrega. Las grabaciones comenzarán en febrero y hay un rumor que, de confirmarse, será furor entre los fanáticos. ¿Vuelve Juan Minujín, protagonista de la primera temporada?
¿Juan Minujín estará en El Marginal 3? La sugerente respuesta de Nico Furtado
El acto, que intepreta a Diosito en la ficción de Underground adelantó lo que se viene y contestó si regresa Pastor.
Este personaje aparece en el primer capítulo y en el final de El Marginal 2, y todo indica que podría volver en este nuevo envío. Nico Furtado (el genial Diosito) expresó su deseo de que así sea y adelantó algo de lo que se viene.
"Algo estuve hablando con Seba Ortega, va a estar buenísima la nueva temporada. Vamos a ir por otra apuesta, con algún que otro personaje nuevo sorpresa", comentó en una entrevista con Javier Ponzone. Sebastián Ortega ya anunció que Brian Buley y Carlos Portaluppi están confirmados.
Luego contestó sobre el rumor del regreso de Minujín. "Vamos a ver si vuelve, tanto no puedo (decir)... No lo sé ni tampoco puedo decir me parece. Todos queremos la vuelta de Juan. No sé bien cuándo ni cómo pero sí, sí... ", deslizó, dejando las puertas abiertas ¿y casi confirmando el rumor?
El saludo de David Chocarro
David Chocarro, el actor argentino que interpreta al personaje de Diosito (Santito en la versión de Telemundo) le envió un video elogiando su trabajo. "Ya vimos la segunda temporada y nos encantó. Es espectacular el laburo que hiciste y que hicieron todos. Ojalá algún día nos encontremos y charlemos un poco del proceso", le dijo, de colega a colega.
últimas noticias
El maravilloso destino argentino con miradores, cascadas y artesanías: cuál es y dónde queda
Hace 16 minutosSe descompensó en pleno show y murió: el trágico final de un músico de una reconocida banda de cumbia
Hace 38 minutosARA San Juan: una hipótesis que ya se desmoronó
Hace 44 minutosSe volvió viral: es de Australia, vive en Córdoba y mostró "el gran problema de Argentina"
Hace 1 horaParo de colectivos: continúa el conflicto y se avecina otra semana sin servicios
Hace 1 hora