Juan Gil Navarro y Andy Kusnetzoff, las figuras en guerra entre Telefe y El Trece

Los canales se disputan al actor y al conductor para sumarlos a su pantalla y en sus distintas programaciones. ¿Quién ganará?

Sigue la guerra entre los canales líderes por el rating y a eso se suma la lucha por las distintas figuras que tanto Telefe como El Trece quieren contar entre sus filas para lo que queda del año.

 

Por un lado, según publica la sección "La Pavada" de diario "Crónica", los dos canales querían al actor Juan Gil Navarro para que participe de las ficciones del prime time, que noche a noche compiten cabeza a cabeza.



 

Sin embargo, el actor eligió a "Los vecinos en guerra" y dejó de lado la propuesta de El Trece. La idea era sumar al galán a "Solamente vos", la tira que protagonizan Suar y Oreiro, como contrafigura de Adrián por treinta capítulos.

 

Por otro lado, Andy Kusnetzoff conducirá "Extreme Makeover" un reality que será producido por Endemol. Todo indicaba que el programa iría por la pantalla de El Trece, pero ahora el canal de las pelotas también se interesó en el programa.

¿Quién ganará la pulseada?

DEJA TU COMENTARIO: