Ante la imponente actualidad de programa como "Gran Hermano", el manager Jorge Zonzini analizo "la fiebre" que las nuevas generaciones de postulantes sienten por estar y pertenecer a los reality shows de la televisión argentina.
Jorge Zonzini: "Los psicólogos de los castings de los reality son los piratas del siglo XXI"
El manager habló sobre los sistemas de búsquedas de perfiles para los reality.
"Es sabido que los jóvenes postulantes a ingresar al mundo artístico ven en los realitys una posible tabla de salvación. Una manera de subir los escalones faltantes por la falta de estudios, conocimiento y escenario y enmarcados en el vértigo, la exposición sin límites y la confusión", dijo el manager.
Más tarde se refirió a que: "Los postulantes viven una gran hambruna espiritual y profesional dado que en lugar de analizar desarrollar un "camino" o un proceso estratégico de posicionamiento y consolidación en los medios buscan directamente el "atajo".
Además manifestó que: "Los responsables de los casting de búsqueda apuntan claramente a personalidades distintivas por sus "carencias" y no por sus "talentos" para que dichos perfiles intenten enmascarar sus faltas ,en vivo y en directo, ante la confusión que logra ese cóctel tan nocivo que conforman las puestas en escena, la presión por la necesidad de rating y el brillo de las luces de la TV, cuestión que finalmente les causa mucha frustración ya que ,irremediablemente, a dichas carencias ellos podrán intentar embriagarlas o engañarlas pero al final del día y de cada emisión, esas carencias, siempre seguirán estando ".
Zonzini, expresó: "El reciente acto de violencia de Lucas Tisera, el ex de Lizzy Taglaini por citar un ejemplo no fue un hecho aislado. En el historial de nuestros realitys ha habido en vivo brotes psicóticos, catarsis de llantos desmedidos, abstinencia por adicciones y sobre todo la exposición de graves crisis de familia".
"La televisión ya no es la ni la antigua e inofensiva caja boba y ni siquiera la picadora de carne. Hoy, la televisión, sumado al poder del peso de las redes sociales ha conformado el síndrome de la boa constrictor ya que la tv, en dichos, perfiles detecta sus debilidades, los capta, los hipnotiza y luego los deglute no dejando ni sus huesos".www.jorgezonzini.com
últimas noticias
YPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo
Hace 25 minutosEmilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje
Hace 33 minutosLa Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca
Hace 1 horaMessi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas
Hace 1 horaJavier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda
Hace 2 horas