Jorge Legnani es relator de automovilismo del histórico programa "Campeones", creado por su padre Carlos Alberto Legnani en 1963, y fue el invitado de la nueva edición de "¿Sos o te hacés?", programa conducido por Marcelo Pérez Medel por la pantalla de C5N.
Jorge Legnani en "¿Sos o te haces?": "Colapinto mueve más que las grandes figuras"
El relator de automovilismo, y conductor del histórico programa "Campeones", habló sobre el futuro del joven piloto que deslumbró al mundo. "Argentina tiene mucha historia con la Fórmula 1", expresó.
Marcelo Pérez Medel le realizó un homenaje en vivo a "Campeones", un programa de radio y televisión especializado en automovilismo que tiene una productora "Campeones Media" que recientemente incursionó en el mundo del streaming.
En el último tiempo, con la llegada de Franco Colapinto a la Fórmula 1 creció el interés por el automovilismo en el gran público: "Estamos en un momento lindo, cada fin de semana que uno va a la carrera, ve como la gente está cada vez más cerca de uno", explicó Legnani.
Argentina podía convertirse en un faro para la F1, pero para que esto ocurra, Legani argumentó que primero debería tener "un autódromo apto, para que recupere el Gran Premio". En relación con la figura de Colapinto remarcó las cualidades que tiene que genera cierta empatía con el público: "Lo que está pasando con Franco es muy fuerte, tiene esta característica, esta calidez en el vínculo con la gente, tiene carisma, es simpático".
"Es un aire de frescura que se incorpora a la F1 más allá de su talento. Franco tiene asegurado ser 3cer piloto de Williams", adelantó el relator después de una entrevista que tuvo con altos mandos de Williams, la escudería detrás del argentino.
Además, Jorge comentó que durante sus años de experiencia viendo el deporte, la figura de Colapinto cobra más relevancia que cualquier otro piloto de la F1. "No sabemos cuál es el techo de Colapinto", anunció ya que, el joven argentino de 21 años, tan solo tiene "seis carreras en F1, unos 20 días y está aprendiendo".
Para Legnani, el automovilismo a nivel nacional es "el segundo deporte más importante de Argentina después del fútbol". Ya que "después de Estados Unidos, no hay país que tenga más autódromos que la Agentina".
últimas noticias
ANMAT dio de baja a un reconocido laboratorio por no retirar del mercado medicamentos prohibidos
Hace 20 minutosEl inesperado posteo que hizo Lionel Messi tras su partido despedida de la Selección: "Ya está todo dicho"
Hace 28 minutosMaxi Ghione hizo un fuerte descargo luego de la denuncia en su contra: "Me mandé una macana"
Hace 30 minutos"Borrachos": el inédito video de Messi en una fiesta que mostró Neymar
Hace 50 minutosEl dólar se mantiene estable, debajo de los $1.550
Hace 1 hora