ver más

Jorge Lanata recibió el alta pero deberá hacer reposo

El periodista había sido internado nuevamente por un cuadro febril el martes y quedó en observación por unos días hasta estabilizarse.

Por
  • Agregar C5N en
  • El periodista Jorge Lanata fue dado de alta tras haber sido internado nuevamente el martes por un cuadro febril. Fue el día que cumplió 63 años que los médicos lo dejaron en observación y finalmente volvió a su casa, pero deberá hacer reposo hasta el lunes.

    No es la primera vez que atraviesa problemas de salud porque en 2021 le hicieron una angioplastia programada en la Fundación Favaloro, donde también estuvo en las últimas semanas.

    Por eso su familia estará al pendiente del conductor de PPT hasta que vuelva a evolucionar de tal manera que pueda regresar a sus tareas del día a día como su programa en Radio Mitre y su ciclo televisivo de los domingos que realiza en eltrece.

    La salud de Jorge Lanata durante el 2023

    En un diálogo que mantuvo en mayo con eltrece, el periodista había recordado sus últimos problemas de salud. "Estuve mal. Desde que salí del Fleni, hago kinesiología y gimnasia todos los días durante una hora", había expresado sobre la operación a la que se sometió en 2019 por una fractura en una vértebra lumbar. También, señaló: "Estoy vivo de pedo pero estoy bien".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Bastián Jerez fue trasladado a un centro de rehabilitación a seis meses del accidente en Pinamar

    Hace 25 minutos

    Monitores gamer, proyectores y tarjetas ajenas: las compras que investiga la Justicia sobre Adorni

    Hace 43 minutos

    El sorpresivo mensaje de Luisana Lopiilato sobre la familia con Michael Bublé: "Cumplimos una etapa"

    Hace 1 hora

    Horóscopo de hoy, sábado 27 de junio

    Hace 1 hora

    Una escuela de Escobar se posicionó en el top 10 mundial por el uso de datos en innovación escolar

    Hace 1 hora