El periodista Jorge Lanata fue dado de alta tras haber sido internado nuevamente el martes por un cuadro febril. Fue el día que cumplió 63 años que los médicos lo dejaron en observación y finalmente volvió a su casa, pero deberá hacer reposo hasta el lunes.
Jorge Lanata recibió el alta pero deberá hacer reposo
El periodista había sido internado nuevamente por un cuadro febril el martes y quedó en observación por unos días hasta estabilizarse.
No es la primera vez que atraviesa problemas de salud porque en 2021 le hicieron una angioplastia programada en la Fundación Favaloro, donde también estuvo en las últimas semanas.
Por eso su familia estará al pendiente del conductor de PPT hasta que vuelva a evolucionar de tal manera que pueda regresar a sus tareas del día a día como su programa en Radio Mitre y su ciclo televisivo de los domingos que realiza en eltrece.
La salud de Jorge Lanata durante el 2023
En un diálogo que mantuvo en mayo con eltrece, el periodista había recordado sus últimos problemas de salud. "Estuve mal. Desde que salí del Fleni, hago kinesiología y gimnasia todos los días durante una hora", había expresado sobre la operación a la que se sometió en 2019 por una fractura en una vértebra lumbar. También, señaló: "Estoy vivo de pedo pero estoy bien".
últimas noticias
Bastián Jerez fue trasladado a un centro de rehabilitación a seis meses del accidente en Pinamar
Hace 25 minutosMonitores gamer, proyectores y tarjetas ajenas: las compras que investiga la Justicia sobre Adorni
Hace 43 minutosEl sorpresivo mensaje de Luisana Lopiilato sobre la familia con Michael Bublé: "Cumplimos una etapa"
Hace 1 horaHoróscopo de hoy, sábado 27 de junio
Hace 1 horaUna escuela de Escobar se posicionó en el top 10 mundial por el uso de datos en innovación escolar
Hace 1 hora