El cantante uruguayo Jorge Drexler agregó una nueva función para el Movistar Arena luego del éxito en su primera fecha para el 6 de octubre. Con motivo de la buena respuesta del público, también se presentará el día siguiente, es decir el 7 de octubre.
Jorge Drexler agregó una nueva función en el Movistar Arena
El cantante sumó una nueva función luego del éxito generado a partir de la primera fecha y genera ilusión entre sus fanáticos.
En el marco de esa nueva visita al país, el cantante uruguayo también se presentará en las ciudades de Córdoba y Rosario. A cinco años de su anterior visita en el interior del país, el músico ofrecerá un concierto el 2 de octubre en Quality Arena de Córdoba y el 4 de octubre en el Metropolitano de Rosario.
El disco Tinta y Tiempo cosechó cinco premios Grammy Latinos en noviembre de 2022, y antes tuvo una estupenda puesta en vivo con seis funciones en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.
Este nuevo par de conciertos en el estadio del barrio porteño de Villa Crespo será abierto por Calequi & Las Panteras, proyecto musical formado por Javier Calequi, quien también es guitarrista y arreglador de Jorge Drexler, Laura Revuelta y Luisa Corral.
Para adquirir las entradas, se debe ingresar al sitio web oficial del Movistar Arena (https://www.movistararena.com.ar/show/jorge-drexler/), donde los precios comienzan en $6.000 y llegan hasta los $21.000, en los sectores mejor ubicados.
últimas noticias
En medio de la polémica con Tiago PZK, Luck Ra hizo un fuerte anuncio: "A quién le importa"
Hace 13 minutosEstudiantes jugará la semifinal de la Copa Libertadores en el Estadio UNO tras un acuerdo con Flamengo
Hace 35 minutosConmoción en Córdoba: encontraron a un bebé muerto en plena calle
Hace 1 horaDeuda: el Gobierno canjeó el 75% de un bono dólar linked y despejó $5 billones en vencimientos
Hace 1 horaCaso Loan: renunció el juez principal y hay incertidumbre sobre la continuidad del juicio
Hace 1 hora