ver más

Javier Milei en C5N: después de Sobredosis de TV, la charla siguió por Instagram

El diputado libertario habló con Lautaro Maislin y respondió preguntas del público de redes.

Por
  • Agregar C5N en
  • Al término del primer programa de la nueva temporada de Sobredosis de TV, con la flamante conducción de Jorge Rial, el invitado de la noche, Javier Milei, siguió hablando con C5N a través de un vivo en Instagram.

    "Fue interesante empezar a tender espacios de discusión con aquellos que pensamos distinto, me pareció muy valioso", confesó el diputado libertario, en diálogo con Lautaro Maislin.

    Al ser consultado sobre la deuda externa, el economista opinó que "no nace de un repollo" sino que es "el resultado de una suma de decisiones tomadas a lo largo de un determinado tiempo".

    "Hay gente que quiere tener déficit fiscal pero no quiere tener deuda, y la deuda existe porque hay déficit fiscal. Si vos subís mucho los impuestos, no crecés, no producís y los pibes se quedan sin laburo. Y si lo financiás con emisión monetaria, eso es deuda del Banco Central", concluyó.

    La visita de Milei a C5N fue lo más comentado en Twitter Argentina y el programa lideró el rating de su franja horaria en canales de cable con picos de 3,4 puntos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Profundo dolor en la TV: murió un hombre importante de los medios tras luchar contra una grave enfermedad

    Hace 4 minutos

    ¿Una criatura diabólica la visitaba por las noches? Un espeluznante video captó algo aterrador

    Hace 28 minutos

    Trump confirmó que no hay negociaciones en curso con Irán y desde la Casa Blanca hablan de una nueva estrategia

    Hace 44 minutos

    Juicio a Pity Álvarez: el artista presentará a sus nuevos abogados

    Hace 1 hora

    Un piloto no correrá el GP de Países Bajos de la F1: quién será su reemplazante

    Hace 1 hora