En una entrevista para la revista Gente, el modelo y conductor contó cómo transita esta etapa y se refirió a la posibilidad de ser padre. Además, cómo impactaron los cientos de viajes en la relación de pareja.
"Después de 18 años de novios nos fuimos a vivir juntos hace unos meses. Este 2016 me tocó estar más en Buenos Aires y se dio de forma natural. Con luz siempre dejamos que las cosas se acomoden, sin forzar situaciones", comentó esa misma naturalidad, y dijo que esto fue un paso para formar una familia.
"Bueno, bueno, ya dimos el primer paso. A esta altura ya no me casaría pero la paternidad siempre es un tema pendiente. Los hijos forman parte del perpetuarse, y son una elección. Creo que en algún momento van a llegar. Me imagino cumpliendo el rol de padre", aseguró.
Sobre los viajes y la relación de pareja dijo que los dos ya están acostumbrados y afirmó que "cada uno aprendió a manejarse dentro de su espacio y su tiempo".
"Cuando era más chico me costaba más. Sentía la frustración de no estar junto a la gente que amaba, pero con el tiempo aprendí a manejarme. Además te extrañás más y eso está bueno", reflexionó.
¿Y adónde viajaría él de vacaciones? A ningún lado. "Siento que mi descanso es cuando estoy en casa con mi mujer, mi familia y amigos. Me encanta caminar por Buenos Aires y si no tengo nada que hacer me quedo en casa con mis libros. Cuando tenés una vida tan itinerante está bueno guardarte un poco y sentir la seguridad del hogar", contó.
últimas noticias
Donald Trump anunció un posible alto el fuego por 60 días en la Franja de Gaza
Hace 22 minutosTragedia en Villa Devoto: quiénes eran las cinco víctimas del escape de gas
Hace 41 minutosVideo: un "tsunami de nubes" sorprendió a los turistas en las playas de Portugal
Hace 1 horaEl Gobierno le pidió oficialmente a la jueza Loretta Preska que suspenda el fallo por YPF
Hace 1 horaPresentan un proyecto de ley para bajar a 16 años la edad mínima para obtener la licencia de conducir
Hace 1 hora