En el día del arranque de las grabaciones de la serie Maradona, sueño bendito, que se verá por Prime Amazon, Claudia Villafañe reiteró su malestar por la utilización de su imagen y nombre real en la ficción.
En el día del arranque de las grabaciones de la serie Maradona, sueño bendito, que se verá por Prime Amazon, Claudia Villafañe reiteró su malestar por la utilización de su imagen y nombre real en la ficción.
En diálogo con Intrusos, la ex mujer del astro del fútbol contó que envió una carta documento ya que que no le pidieron permiso a ella ni a su familia para usar las identidades.
"Cuando empezás a escuchar cosas que sabés que no son ciertas, ahí uno tiene miedo", comentó sobre la trama de la serie.
El problema, reveló, tiene que ver con el poder que Diego le dio a los guionistas para que publiquen la historia sin una autorización final.
"Son cosas contadas por él, porque no sé de dónde sacan la info. Diego firmó un contrato con la gente que dice que él no puede reclamar nada de lo que se diga en la serie. Me parece rarísimo", aseguró.
El personaje de Claudia será interpretado por Laura Esquivel en su etapa inicial y Julieta Cardinali. "Ellas no me llamaron", comentó Villafañe, y aclaró que tanto Pablo Echarri como Agustina Cherri sí lo habían hecho. "Al igual que el Chino Darín, ellos no aceptaron, pero no sé por qué", afirmó.
La serie estará enfocada en la parte más oscura de la vida del ex futbolista, vinculada a los excesos y las peleas. "Si las cosas que muestran son reales, uno no puede decir nada. Pero si hacen quedar a uno como lo que no es, no está bueno", cerró Claudia.
Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt se pondrán en la piel de Diego.
últimas noticias

Afirman que Adorni compró el departamento de Caballito en u$s230 mil con un préstamo de dos jubiladas
Hace 7 horasArgentina vs Zambia: el amistoso de la Scaloneta cambió de horario
Hace 7 horas
Causa por narco lavado: la Justicia anuló el proceso contra la viuda de Pablo Escobar y el Chicho Serna
Hace 7 horas
Insólito: el diputado que se votó un importante aumento de sueldo y dice combatir la "casta"
Hace 8 horas
Gastón Trezeguet cruzó a Tamara Paganini por volver a Gran Hermano: "Quiero creer que va a devolver la plata"
Hace 9 horas