ver más

Inesperado motivo: Natalia Pastorutti contó por qué se separó de La Sole

La cantante recordó el comienzo de la carrera de ambas y reveló el motivo por el que se alejó.

Por
  • + Seguir en
  • El comienzo de la carrera artística de las Pastorutti fu exitosa porque ambas tienen un talento reconocido por los medios de comunicación y sus fanáticos. Pero en un principio hacían un dueto hasta que Natalia decidió separarse de su hermana. En las últimas horas reveló el motivo y sorprendió.

    “A veces la gente no comprendía cómo era. Siempre cuento la historia: mi papá era mecánico, mi mamá ama de casa, y nosotros dos, las dos hermanitas que siempre hacíamos juntas todo”, explicó.

    Luego se refirió a cómo ver crecer a su hermana a su lado: “Después se dio la oportunidad de cantar, de subir al escenario del festival de Cosquín y Sole hacerse conocida. Creo que funcionábamos como familia así”.

    0001793683jpg.jpg
    Se casó la hermana de la Sole, Natalia Pastorutti

    Lejos de polemizar, contó que no le molestó: “A cada uno ocupaba el lugar que más cómodo le quedaba, el que sentía que podía hacerlo mejor. Y yo siempre lo disfruté y siempre dije que fui una agradecida de poder acompañar a mi hermana”.

    Y el motivo principal por el que se alejó de su hermana en la música fue por decisión personal: “Tenemos personalidades distintas, gustos distintos. Una de las cosas que más me propuse, sobre todo después de ser mamá, es de disfrutar todo lo que estoy haciendo. Y por eso es que me animé a hacer mi carrera como solista”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 5 horas

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 5 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 5 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 5 horas

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 6 horas