Uno de los conductores estrella del último tiempo es Santiago del Moro, quien condujo MasterChef y Gran Hermano. No se le conocieron peleas ni escándalos de ningún tipo hasta hoy: Marina Calabró reveló por qué se peleó con el conductor, quien fue su compañero y amigo.
Inesperado cruce: Santiago del Moro en guerra con una reconocida panelista
El conductor de Gran Hermano se enojó con quien fue su compañera y ella salió a dar su versión de los hechos.
La realidad es que tenían una relación muy cercana desde que lograron afianzar su vínculo en Infama y, desde entonces, se hicieron muy amigos. Pero en el último tiempo se enfrió la situación y una de las protagonistas contó su verdad.
"Nunca estuve peleada con Santiago. Con él tengo confianza, le jorobó que le dijera que no se 'envidie’. Pero no, pelearme con del Moro es como discutir con mi hermana o con mi hija", expresó y dio a entender que hay confianza como para que un comentario no afecte la amistad.
Y continuó en Lanata Sin Filtr: "Está un poco malcriado, está muy acostumbrado al elogio. Todo lo que suene ahí en el medio, entre el elogio y la crítica, por las dudas, él se enoja”.
En cuanto a la conducción del Martín Fierro que finalmente lo hará Marley junto a Susana Giménez: "Del Moro es un soldado de Telefe, si se lo pedían, él lo hacía. Pero creo que no tenía interés en hacerlo. Yo hablé con él y le gusta ir a disfrutar la fiesta".
últimas noticias
Juicio por el triple lesbicidio en Barracas: cuándo termina y cómo es la defensa de Justo Barrientos
Hace 23 minutosLa estremecedora historia de la ex de Lotocki: de paciente adolescente a denunciar una red de trata
Hace 28 minutosDía de Padre: con una demanda "cautelosa", de cuánto es el gasto promedio para el regalo
Hace 32 minutosAsí es el pago de junio 2026 para las Becas Progresar de ANSES
Hace 52 minutosSe filtró qué famosos del mundo del deporte coinciden en un hotel del Mundial 2026: ¿fueron pareja?
Hace 55 minutos