A poco de dos meses de haber anunciado su separación, Ángela Torres y Ruserking volvieron a apostar al amor y se mostraron juntos para festejar el Día de los Enamorados antes que el músico viaje al Cosquín Rock.
Después de un poco más de un mes separados, los jóvenes músicos volvieron a apostar al amor. Fueron vistos juntos y hasta ellos lo confirmaron en sus propias redes.
A poco de dos meses de haber anunciado su separación, Ángela Torres y Ruserking volvieron a apostar al amor y se mostraron juntos para festejar el Día de los Enamorados antes que el músico viaje al Cosquín Rock.
Los jóvenes cantantes habían decidido terminar su relación en diciembre después de un año y medio juntos. “Se separaron. Se fueron en diciembre a Nueva York y ella desapareció. Cuando vuelve hace poco avisó que estaba re en un una emocionalmente, le cuenta a su entorno y re en un con todo lo del musical”, contó Pepe Ochoa, panelista de LAM para confirmar la ruptura.
En ese momento, Torres había borrado de su perfil de Instagram todos los posteos en los que aparecía junto a Thomás Tomar, el nombre real del artista.
Sin embargo, San Valentín parece que fue una fecha más que crucial para poder darle una nueva oportunidad a la pareja. Ahora, la periodista de espectáculos, Marcia Frisciotti, más conocida en las redes como Pochi de Gossipeame compartió en sus redes una foto donde se los puede ver a ambos cantantes cenando en un reconocido restaurante de Capital Federal.
“¿¡Reconciliados!? Ángela y Rusher cenando ayer a la noche por San Valentín en el Faena”, escribió la panelista en sus redes.
Minutos después, fue el mismo Rusherking quien confirmó haberse arreglado con Ángela tras hacer la publicación en sus redes.
Días antes del festejo de los Enamorados, la parejita sorprendió con una sutil interacción en Tik Tok donde Ángela Torres había publicado una foto donde puso “Feliz San Valentín?” y se la escucha cantar Corazón partío de Alejandro Sanz.
Sin pensar en las posibles reacciones en el mundo de las redes, Rusherking no dudó en comentar: “No es San Valentín todavía, enanita”.
Ahora, para despejas las dudas de sus fanáticos y confirmar la publicación de Pochi de Gossipeme, en su propia cuenta oficial de Instagram, el santiagueño subió una imagen de la también actriz acompañando la imagen con emojis de una rosa y un corazón azul.