Este miércoles, Barcelona juega el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League contra Roma. En Fox Sports, los elegidos para comentar el partido fueron Martín Liberman y Raúl Taquini, y en las redes mucha gente manifestó su indignación por la elección del ex participante del Bailando.
Indignación en las redes porque Martín Liberman comentó el partido del Barcelona
“Barcelona-Roma lo comenta Liberman y del otro lado juegan Liverpool-City relatado por Miguel Simon. Solo Messi puede hacer que nos inclinemos por ver al Barça”, es uno de los comentarios de la gente.
Barcelona-Roma lo comenta Liberman y del otro lado juegan Liverpool-City relatado por Miguel Simon. Solo Messi puede hacer que nos inclinemos por ver al Barça
— Fede ♂️ (@fedepiri_) 4 de abril de 2018
la materia impenetrable que decis liberman pelotudo
— 3l R3ja (@Santi_Vatt) 4 de abril de 2018
Como se silencia a Liberman? Es para un tp
— Lourdes (@luppp_) 4 de abril de 2018
Noticias relacionadas
últimas noticias
Así fue la última publicación de Oliver Tree en redes sociales antes del accidente fatal
Hace 3 minutosEl músico Oliver Tree es otro de los fallecidos en el accidente de helicópteros de Brasil
Hace 15 minutosTrump aseguró que el acuerdo de paz con Irán se firmará "dentro de unas horas"
Hace 40 minutosOtra tragedia aérea: se estrelló un avión cerca de Kansas City y hay 12 muertos
Hace 1 horaEl doloroso mensaje de Juli Savioli, la ex novia de Gaspi tras el accidente: "¿Esto es real?"
Hace 1 hora