ver más

Icardi le prometió casamiento a Wanda: "Seré el padre de la nena que soñas"

"Gente" anticipa textuales de "los diálogos secretos" entre la pareja en el domingo de fuego que compartieron en Buenos Aires.

Por
  • Agregar C5N en
  • La tapa de la revista Gente trae nuevas pruebas de la relación clandestina entre Wanda Nara y Mauro Icardi, el futbolista rosarino que estuvo 24 horas en la Argentina solo para verla y estar juntos en la intimidad; hacerse un tatuaje con su nombre y declarar una vez más su amor.

    "Los diálogos secretos", anticipa la revista textuales de los dichos de ambos. En una exclusiva, Gente pone en tapa imagen partida de ambos, con lo que cada uno dijo durante el domingo de amor que compartieron.

    La publicación detalló, palabras más, palabras menos, el diálogo entre la modelo y el futbolista cuando el jugador le declaró su amor.
    La publicación detalló, palabras más, palabras menos, el diálogo entre la modelo y el futbolista cuando el jugador le declaró su amor.

    Wanda: "¿Por qué no me lo dijiste anes?


    Mauro: "Jamás te habría confesado mi amor si no hubieses firmado la separación. Porque te respeto y adoro a tus hijos. No quiero sumar problemas, quiero ser tu solución".


    Wanda: "Pero podés tener la mujer que quieras..."


    Mauro: "Ya las hice todas.. ¿No entendes que no puedo estar con otra? Permitite aceptar que te amo. Yo voy a ser el padre de la nena que siempre soñaste. Esto es para toda la vida".


    Wanda: ¡Me asustás!


    Mauro: Anotá esto: 'Vamos a casarnos. El que viene viviremos juntos en Milán'".

    Por su parte, Nara le habría asegurado: "Hoy no puedo ponerme a pensar si estoy enamorada. Todavía vivo el duelo. Mis años con Maxi merecen tiempo. Y esto me supera".

     

    Con respecto al tatuaje que Icardi se hizo, el futbolista le explicó a Wanda: "En mi cuerpo llevo tatuados el nombre de solo dos grandes mujeres: mi vieja y vos. Y me lo hice así para que el mundo entero lo vea cada vez que festeje un gol. ¿Qué otra prueba de amor querés? El día de mañana podría disimular este tatuaje. Pero por más que decida taparlo con otro, siempre vas a estar en mi piel".

    Por otro lado, la revista también reveló cómo fue el cara a cara que tuvieron Icardi y Maxi López: "Si rompo esta amistad es porque mi amor hacia la mujer que descuidaste es mucho más fuerte. Lo siento porque ella pesa mucho más que esta amistad".

     

    Además, cuando Mauro terminó su relación con su novia, Patricia Rubio, ella misma fue quien llamó a Wanda para decirle: "Se enamoró de ti. Me dijo que eres el tipo de mujer con la que se casaría".

    Mientras tanto, lejos de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, Maxi López intenta recuperar a Wanda y le escribe a diario mensajes de texto: "Me duele el corazón"; "Te extraño tanto".

    A su vez, la revista tuvo acceso a lo que la psicóloga de Wanda le habría afirmado: "Mauro está haciendo más de lo que yo podría. Estás muy herida y es el único que puede sanar tu alma rota. Él hace que vuelvas a creer en vos como mujer. Permitite este amor".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cortes y desvíos por obras en la Ciudad: qué accesos estarán cerrados el martes 26 y miércoles 27

    Hace 10 minutos

    Cuál es el aumento confirmado que tiene el monotributo de ARCA para junio 2026

    Hace 14 minutos

    El conmovedor momento que vivió Flor de la V en el Obelisco: "Se me llenaron los ojos de lágrimas"

    Hace 24 minutos

    El hijo del fundador de Mango rompió el silencio y negó haber matado a su padre

    Hace 27 minutos

    Viajes de larga distancia: cómo reservar pasajes gratis con certificado de discapacidad

    Hace 28 minutos