El panelista Gastón Trezeguet, histórico de Gran Hermano, destrozó a la participante Juliana "Furia" Scaglione por desperdiciar su fulminante en Denisse González, asegurando que iba a quedar nominada igualmente.
Histórico jugador de Gran Hermano destrozó a Furia por su fulminante: "Es malísima..."
La nominación especial de Juliana a Denisse fue recibida con muchas críticas y sus fans dejaron en claro sus posturas.
A través de su cuenta de X (ex Twitter), Trezeguet explotó contra Furia: "Dejen de justificar huevadas, la jugada es malísima, pero tuvo muchísimas buenas. Dejen de justificar este delirio que se mandó. Aunque no sea por amor, igualmente es malísima la jugada, Denisse iba a placa igual". Con estas palabras, dejó en claro su postura y obtuvo más de 16 mil "me gusta".
Ante este ataque, una usuaria le contestó con mucho enfado: "No vamos a dejar de apoyar a Furia. Ella explicó sus razones en el confesionario. Esta noche la oiremos. Y además, queda mucho juego por delante y Furia sigue siendo la 1". De igual manera, el panelista de Gran Hermano 2023 no se quedó callado y decidió responderle.
"Opino igual, pero no por eso voy a justificar una mala jugada", concluyó Trezeguet una vez más, confirmando que no le gustó nada que Juliana haya gastado su única fulminante cuando todavía son 17 participantes.
Quién es más querido en Gran Hermano 2023: así aumentaron sus seguidores en Instagram
Los participantes de Gran Hermano a nivel mundial se juegan más que el premio dentro de la casa, ya que la popularidad en redes sociales les permite vivir de ellas cuando salen y hay varios casos especiales en la actual edición de Telefe.
últimas noticias
Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 2.450.000 pesos a 30 días en mayo 2026
Hace 13 minutosANSES dio nuevas alertas por estafas virtuales: qué debés saber
Hace 25 minutosWanda Nara estaría soltera: afirman que se se separó luego de su viaje a Japón
Hace 7 horasANDIS: detectan sobreprecios de hasta 4239% en compras de andadores, sillas de ruedas y prótesis
Hace 7 horasUn hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva
Hace 8 horas