ver más

Hablaron las mujeres Maradona: Claudia, Dalma y Gianinna; ¿es golpeador?

Después de que Rocío Oliva encendiera la polémica, las hijas y la exmujer opinaron sobre el tema. ¡Poné play!

Por
  • + Seguir en
  • Este miércoles, Rocío Oliva encendió la polémica en el entorno Maradona, asegurando que Diego la golpeó en declaraciones al diario Muy.

    Ante esta fuerte afirmación, sus hijas Dalma y Giannina y su exmujer Claudia Villafañe opinaron sobre el tema en declaraciones a "AM".

    Gianinna Maradona expresó: "Diego es incapaz de hacer algo así. Es muy feo lo que dijo Rocío. En cuanto al robo en Dubai, faltaron cosas de verdad. No puedo asegurar que fue ella. Yo no la vi yéndose con las cosas en la mano. Cuando yo fui a Dubai, él estaba 11 puntos".

    Por su parte, Dalma manifestó: "Se miente con tanta impunidad en la televisión. Hablarán los abogados sobre este tema. No le quiero dar más entidad a esta chica. No voy a hablar más de Verónica Ojeda y Oliva. Rocío quiere cámara, por eso hace todo esto".

          dalma gianinna am

    Por su parte, Claudia Villafañe explicó: "No voy a opinar sobre este tema. Las que dijeron que es golpeador se harán cargo donde corresponda. Yo lo conozco desde los 15 y estuvimos juntos hasta mis 40. Y nunca me levantó la mano".

          claudia villafañe am

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel

    Hace 3 horas

    El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día

    Hace 3 horas

    Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron

    Hace 3 horas

    El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

    Hace 3 horas

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril

    Hace 4 horas